Actriz de “Yo Soy Betty La Fea” vive en un asilo de ancianos

116

A pesar de que han pasado más de 20 años desde que se estrenó “Yo soy Betty, la fea”, la telenovela colombiana sigue rompiendo récords de audiencia, sigue vigente en la mente de quienes disfrutaron la historia de amor que surgió entre Beatriz Pinzón y Armando Mendoza.

Sin embargo, hay personajes que quedarán en nuestra memoria por su gran aporte a la vida de Betty.

En 1999, la tierna Inesita, que solucionaba los problemas del diseñador de Ecomoda Hugo Lombardi, además, tenía una gran amistad con «el cuartel de las feas».

Este personaje era interpretado por la actriz colombiana Dora Cadavid, quien es reconocida en natal país por ser una gran cantante, locutora y por supuesto, actriz, a pesar del gran éxito que consiguió con Betty la Fea, actualmente ella vive en un asilo de ancianos.

Betty La Fea - NDV

La actriz se casó con José Luis Cadavid, quien murió en 1993. Su único hijo, Moisés Cadavid falleció en el año 2012 como consecuencia de un cáncer. De este modo, logró regresar al trabajo y decidió irse a vivir con su nuera y nieta para tener compañía, pero cayó en una gran depresión y decidió alejarse de la ciudad.

Tras un tiempo la actriz colombiana decidió irse voluntariamente y hoy en día vive en un asilo de ancianos. De acuerdo a medios colombianos, es un lugar donde puede estar más calmada. Allí recibe a sus amigos y familia, quienes siempre se encargan de hacerle llegar el cariño de la gente.

Cadavid cuenta con más de 60 años de trayectoria artística, sin embargo, su papel más recordado es la amable Inesita, quien llenó de sonrisas y amabilidad los pasillos de Ecomoda.

Yo soy Betty La Fea en la actualidad

Actualmente la cadena RCN se encuentra retransmitiendo la famosa novela, y además ésta lidera los ratings del canal. También lidera en los Top 10 del gigante del streaming Netflix.

No se puede negar que esta producción sigue grabada en los corazones de todo el público colombiano y se mantiene como una de las telenovelas con mayor alcance internacional del mundo.

Con Información: 800 noticias

Otras Noticias: Broadway seguirá con santamarías abajo hasta el 30 de mayo de 2021


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV