El actor Steven Seagal se dio su paseo por Canaima

128
Steven Seagal canaima
paginas web en valencia


El actor Steven Seagal conoció Canaima; según dio a conocer el presidente Nicolás Maduro en un mensaje en su cuenta de Twitter.

«Hoy #5May mi amigo Steven Seagal, estuvo visitando a nuestros hermanos y hermanas de los pueblos indígenas, en Canaima. Me informó que ha pasado el día más feliz de su vida, se ha enamorado de Venezuela. ¡Bienvenido Siempre a la tierra de los milagros!», escribió el mandatario, acompañado de unos fotos.

Maduro habló sobre la visita del actor en la localidad y bromeó con que Seagal trabaja en un nuevo proyecto cinematográfico llamado; «Nico, Ma´duro de tumbar. «Es una película nueva que vamos a hacer los dos, donde vamos a combatir a los malos», dijo.

Steven Seagal en Canaima “es el día más feliz de mi vida. Quisiera quedarme en este lugar para siempre“; escribió el ministro de comunicación Freddy Ñáñez.

«El famoso actor estadounidense, Steven Seagal disfrutó de los hermosos paisajes de Canaima y del cariño de nuestros pueblos indígenas»; fue otro de los mensajes del ministro.

Steven Seagal conoció Canaima

El actor estadounidense, quien adquirió la nacionalidad rusa, tras su admiración por el presidente Vladimir Putin; se encuentra desde el 4 de mayo en Venezuela en una visita, donde le entregó una espada de samurái, que le enseño a maniobrar al Maduro, fue trasladado al parque nacional Canaima en un avión de la Estadal Conviasa.

«#5May Conviasa se complace en trasladar artistas de la talla Steven Seagal a conocer una de las maravillas del mundo como lo es el Parque Nacional Canaima, para la aerolínea es de gran orgullo acercar a este querido actor a un lugar tan majestuoso y lleno de espiritualidad»; escribió por la red social el viceministro de transporte aéreo y presidente de la aerolínea Ramón Celestino Velásquez.

Continua Leyendo: Jennifer López se ha refugiado en Marc Anthony tras su ruptura


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital