Jennifer López se ha refugiado en Marc Anthony tras su ruptura

133
Jennifer López refugio Marc Anthony
paginas web en valencia

Luego de concluir su compromiso matrimonial con el expelotero Alex Rodríguez, Jennifer López ha encontrado consuelo y refugio en su exmarido Marc Anthony.

Así lo confirmó a la revista People una fuente, según la cual el salsero «ha sido un consuelo» tras la ruptura inicialmente anunciada el 12 de marzo pasado y oficialmente confirmada el pasado 15 de abril.

Jennifer López encuentra refugio en Marc Anthony

«Jennifer está bien. Está filmando en la República Dominicana. Sus niños la han visitado y son quienes la hacen más feliz,» dijo una fuente cercana a la Diva del Bronx a People. «Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. El tener a Marc alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer».

La actriz y cantante de 51 años y su exesposo de 52 han mantenido una relación cercana desde su separación en 2011 tras casi ocho años de matrimonio. La pareja tuvo dos hijos, los mellizos Emme Maribel y Maximilian Muñíz, de 13 años, a quienes han criado de manera conjunta.

JLo hizo olas al anunciarse su ruptura de AROD, de 45 años, y las redes ardieron con una fotos ese mismo día de Marc y su hija Emme, en videoconferencia con la estrella y mostrando a su hija con carita triste y abrazando a su papá.

Fuente: Cactus24

Continua Leyendo: Édgar Ramírez protagonizará «Florida Man» para Netflix


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital