HomeSucesosAccidentes en asueto de Semana Santa dejó 21 víctimas fatales

Accidentes en asueto de Semana Santa dejó 21 víctimas fatales

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Xabi Alonso y Bayer Leverkusen se coronan campeones de la Bundesliga

¡Bayer Leverkusen es el campeón de la Bundesliga 2024! El...

Capturan a mujer vinculada a casos de extorsión desde cárcel Puente Ayala

Una mujer fue detenida por efectivos del Cuerpo de...

Estados Unidos disuadió a Israel de responder a los ataques de Irán

El gobierno de los Estados Unidos (EEUU), disuadió al...
spot_img
spot_imgspot_img

Al menos 21 fallecidos y 50 heridos dejó distintos accidentes de tránsito en el territorio nacional, reportándose la mayor cantidad de siniestros viales en la ciudad capital de Venezuela.

 

El primer accidente reportado en la Semana Mayor, se registró el Domingo de Ramos entre la Plaza Oleary y el túnel que conduce a la avenida Bolívar; en el centro de Caracas, cuando dos jóvenes que se desplazaban en una moto colisionaron contra una isla.

El mismo día domingo, otro motorizado, quien viajaba junto a una mujer y una niña; impactó contra una gandola en la autopista Valle-Coche, en Caracas, en el cual falleció una persona y dos resultaron heridos.

En tanto el Lunes Santo 11 de abril, tres funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y un sargento del Ejército fallecieron en un accidente de tránsito en Maturín, estado Monagas.

Dos accidentes el Martes de Semana Santa

El martes 12 de abril se registraron dos accidentes de tránsito en el estado Sucre, en los que fallecieron cuatro personas y ocho resultaron heridos.

El primer siniestro ocurrió en el sector en Cumaná, donde perdió la vida el Sargento Primero de la GNB; Williams José Rodríguez Flores de 31 años de edad, y un ciudadano identificado como Alexis Eduardo Barreto Patiño de 26 años de edad.

Un segundo choque se registró entre tres vehículos, en el sector La Ensenada de Playa Grande. En el accidente fallecieron Ángel Quijada Brito de 45 años de edad y Antonio Santa María Indriago de 59 años de edad.

El miércoles 13 de abril se registró un fuerte accidente en la autopista Caracas – La Guaira, cuando el conductor de una gandola perdió el control; saltó el separador vial y ocasionó un choque múltiple.

Cuatro personas perdieron la vida y catorce resultaron gravemente heridas. El siniestro se generó a la altura de kilómetro 7 en el sector El Limón.

De igual manera, ocurrió un aparatoso accidente de tránsito en la Autopista Centro Occidental, a la altura de Cocorote, estado Yaracuy. En el incidente falleció Daisner Perlaez Mosquera, oficial jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

De acuerdo a reportes extraoficiales, Perlaez, se desplazaba con otras cuatro personas, intentó esquivar un hueco que estaba en el pavimento. Sin embargo, perdió el control del vehículo, el cual impactó contra las defensas de la autopista.

Fin de semana dejó dos fallecidos

Durante la Semana Santa en el estado Falcón se han registrado tres accidentes de tránsito. El primero ocurrió la tarde del jueves, donde murió un niño de año y medio; además dos personas resultaron heridas.

El segundo hecho fue reportado en la Vela de Coro, donde dos personas resultaron lesionadas. Una mujer de 49 años y una niña de 11, como consecuencia del volcamiento de un vehículo.

La tarde del viernes un hombre de 63 años identificado como Manuel Teodoro Guanipa; perdió la vida al deslizar su moto en una carretera del municipio Los Taques de la Península de Paraguaná, estado Falcón.

De igual manera un joven terminó gravemente herido el viernes 15 de abril al estrellar su moto; mientras se desplazaba por la autopista Francisco Fajardo, en Caracas, a la altura del Jardín Botánico.

En horas de la tarde del sábado 16 de abril ocurrió un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro, a la altura de Tazón. A bordo del vehículo, se encontraban tres adultos, dos resultaron ilesos y uno sufrió excoriaciones.

Fuente: Diario 2001/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Se esperan lluvias en gran parte del país este lunes #18Abr


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud