HomeDestacadoGuayana | Abatidos "El Brailis" y "El Moni" en Ciudad Bolívar

Guayana | Abatidos «El Brailis» y «El Moni» en Ciudad Bolívar

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

EEUU anunció nuevas directrices en el Ejército, no permitirán más «gordos»

El secretario de Guerra de EEUU, Pete Hegseth, anunció...

Maduro firmó el decreto de conmoción externa, el cual le otorga «poderes especiales»

Nicolás Maduro ha promulgado un decreto de conmoción externa,...

Funvisis reportó 70 sismos en el occidente de Venezuela

En un lapso de apenas cuatro días, se han...

¿Qué hacer en caso de un Sismo? Aquí te explicamos.

¿Qué hacer en caso de un Sismo?. Dado que...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana abatieron a dos hombres conocidos como El Brailis y El Moni en la parroquia Catedral del municipio Angostura del Orinoco en el estado Bolívar.

Alias “El Brailis” y alias “El Moni” estarían involucrados en el asesinato de Abraham Peraza, de 36 años de edad, integrante del Centro de Coordinación Policial Catedral en Ciudad Bolívar.

El asesinato de Peraza ocurrió en diciembre del año 2022.

Abatidos El Brailis y El Moni

Según el diario Nueva Prensa de Guayana, alias “El Brailis” y “El Moni”, perdieron la vida al ser abatidos en un enfrentamiento policial la noche del lunes, 5 de junio, en la zona antes mencionada.

Ambos individuos hicieron frente con armas de fuego a la comisión policial, mientras patrullaban por el sector.

En el reporte también indican que este dúo azotaba a vecinos de los sectores Los Próceres, Farallón de Vista Hermosa, San Rafael y Permitral.

Los cadáveres de estos hombres ingresaron a la morgue del Hospital Ruiz y Páez.

Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) levantó dos armas de fuego en el sitio del supuesto enfrentamiento entre policías y aparentes hampones.

Con información de El Cooperante

Continúe leyendo: Un detenido por un doble homicidio en Petare


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud