HomeDestacadoCae abatido alias “José”, miembro de la banda «El Caracas» en el...

Cae abatido alias “José”, miembro de la banda «El Caracas» en el Zulia

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
El ultimado estaba encargado de la logística y de movilizar a los antisociales para que ejecutaran actos terroristas

En un operativo de los funcionarios de la Delegación Municipal Paraguaipoa, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), fue abatido un hombre identificado como A.J.U.C., alias “José”, de 30 años de edad, integrante del grupo criminal de alta peligrosidad «El Caracas».

El hecho se registró en el sector Relámpago, parroquia Sinamaica, municipio Guajira del estado Zulia, cuando los funcionarios se encontraban realizando investigaciones de campo con la finalidad de ubicar y aprehender a integrantes de bandas organizadas que hacen vida delincuencial en la entidad.

Explica el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, que alias “José” se encontraba armado al momento de la operación, razón que generó un intercambio de disparos, donde el antisocial resultó gravemente herido y trasladado hasta el centro de salud más cercano, donde falleció al ingresar.

Alias “José” estaba encargado de la logística y de movilizar a los antisociales para que ejecutaran actos terroristas, donde él también participaba.

En el sitio, se colectó como evidencia un arma de fuego, tipo pistola. Quedando el caso a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Con información de NDV / CICPC

Continúe leyendo: Abatido alias “José Cacho”, involucrado en la muerte de exgobernador Yanez Rangel


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Los fallecidos este sábado 4 de julio ascienden a 2.954 personas

El Gobierno ha dado a conocer el informe oficial...

Delcy Rodríguez cumple el límite constitucional de 180 días

El Gobierno interino de Delcy Rodríguez concluirá el 3...

Delcy Rodríguez comunicó este jueves que van 2.595 fallecidos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó este jueves 2...

Tras 8 días de los terremotos, lograron rescatar con vida a Hernán Gil

Después de casi 72 horas de arduo trabajo, equipos...

Van 2.295 fallecidos este miércoles y heridos 11.267

El número de fallecidos, este miércoles 1 de julio,...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad