HomeDeportesMiguel Cabrera implanta otra marca para un criollo en las Mayores (+...

Miguel Cabrera implanta otra marca para un criollo en las Mayores (+ vídeos)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Dos jonrones y seis impulsadas en un juego, no es la marca, pero Miguel Cabrera anotó y pasó a Bob Abreu para convertirse en el venezolano con más anotadas en las Grandes Ligas, ahora con 1.455, dos más que el “Comedulce”-

Tigres de Detroit perdió ante Mellizos de Minnesota 7-6, todoas las carreras de la escuadra de la ciudad del motor las fletó el maracayero, con jorón en sexto con dos compañeros a bordo y luego en el noveno, igual con un par en circulación y se instala en 486 bambinazos en su fructífera carrera.

El primer estacazo fue contra Kenta Maeda y el segundo ante el cerrador Sergio Romo en su juego 32 con dos bambinazos en las mayores, para empatar una marca para la franquicia con Hank Greenberg.

Cabrera anotó y pasó a Bob Abreu

Pero fue en en su primer jonrón del juego cuando se convirtió en nativo con más anotadas en el mejor beisbol del mundo,  al superar a “comedulce” y el noveno aumento ese cifra en dos para sus 1.455.

Miguel Cabrera, con 37 años de edad ya atesora varios departamentos ofensivos para un criollo en las mayores: jonrones con sus 486; impulsadas 1.726, anotadas 1.455 y tiene a tiro el de hits, a 16 para empatar  Omar Vizquel que acumuló 2.877.

Por sexta ocasión que remolca seis, su máxima cifra, la última vez fue el 4 de mayo de 2013 ante Astros de Houston, año en que ganó el “Jugador Más Valioso” en la Americana.

Otras marcas para el aragüeño

Cabrera también empató o supero otros récords. Se colocó en el séptimo puesto de la novena bengalí en llegar a 1.200 fletadas, junto a los “Salón de la Fama” de las Grandes Ligas, como lo son Ty Cobb, Al Kaline, Harry Heilmann, Charlie Gehringer, Sam Crawford y Hank Greenberg, con éste último son los líderes en juegos múltiples en cuadrangulares con 32.

La meta de los 500 estacazos está más cerca, ahora 14 y para los 3.000 hits a 139, al acumular hasta los momentos 2.861; con siete cuadrangulares empatará Lou Gehrig y Fred McGriff en el puesto 28 en la historia de las Mayores.

Más jonrones criollos

Fue una jornada donde varios venezolanos la sacaron del parque: Eugenio Suárez (15); Salvador Pérez dio un par (9); Jesús Aguilar (7) y Andrés Giménez (3).

Continúa leyendo: Hamilton se prepara para igualar en Rusia récord de 91 victorias de Schumacher

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

 

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud