HomeDestacadoBenjamín Rausseo formaliza su candidatura ante el CNE este 24-Mar (+Video)

Benjamín Rausseo formaliza su candidatura ante el CNE este 24-Mar (+Video)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este domingo, 24 de marzo, el humorista y empresario venezolano Benjamín Rausseo, conocido popularmente como “El Conde del Guácharo”, formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su candidatura a las elecciones presidenciales, que se celebrarán el próximo 28 de julio.

Con un mensaje de conciliación política y un llamado al fortalecimiento del sector empresarial del país; Rausseo se presentó como una opción fresca en el panorama político venezolano.

“Asumo con mucho compromiso y seriedad ante mi gente”, declaró Rausseo, de 63 años. Además, afirmó que conoce los deseos de los venezolanos y está dispuesto a representarlos en la Presidencia.

En su discurso, el ahora aspirante presidencial hizo hincapié en la necesidad de unir a personas de diversos pensamientos políticos; y promover un país de oportunidades para sus ciudadanos.

Además, criticó los programas de ayuda social del gobierno de Nicolás Maduro; manifestando su deseo de ver a Venezuela convertida en «un país de propietarios, no de mendigos».

Benjamín Rausseo postuló su candidatura ante el CNE

Rausseo también solicitó el apoyo de influenciadores y artistas para fomentar la participación en las elecciones.

“Animen el voto, vamos a votar todos (…) Venezuela nos quiere unidos”, enfatizó.

Finalmente, llamó a la planificación a largo plazo y se mostró dispuesto a dialogar con todos los sectores de la sociedad venezolana.

Fuente: NDV/Al Navío

Continúe leyendo: Javier Bertucci inscribió su candidatura a las presidenciales del 28 de julio (+Video)


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Los fallecidos este sábado 4 de julio ascienden a 2.954 personas

El Gobierno ha dado a conocer el informe oficial...

Delcy Rodríguez cumple el límite constitucional de 180 días

El Gobierno interino de Delcy Rodríguez concluirá el 3...

Delcy Rodríguez comunicó este jueves que van 2.595 fallecidos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó este jueves 2...

Tras 8 días de los terremotos, lograron rescatar con vida a Hernán Gil

Después de casi 72 horas de arduo trabajo, equipos...

Van 2.295 fallecidos este miércoles y heridos 11.267

El número de fallecidos, este miércoles 1 de julio,...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad