HomeDeportesLa Vinotinto tuvo una visita de sus leyendas en Miami (+video)

La Vinotinto tuvo una visita de sus leyendas en Miami (+video)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Tarek William Saab denunció al Gobierno de El Salvador

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab,...

El Fiscal Saab insiste: Chile hizo una investigación «mediocre» en el caso de Ronald Ojeda

El fiscal general del régimen venezolano, Tarek William Saab,...

Delcy Rodríguez instó a las empresas internacionales a seguir trabajando con PDVSA

Delcy Rodríguez instó a las compañías petroleras internacionales a...

El Papa Francisco empezó a reanudar sus actividades cotidianas

A pesar de la debilidad física ocasionada por su...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

A pocos días para que la Vinotinto dispute su primer amistoso FIFA del 2024 contra Italia, los dirigidos por Fernando Batista recibieron una visita de alguna leyendas de la selección nacional.

Leyendas de la selección Vinotinto en Miami

Luis Manuel Seijas, Alejandro “Lobito” Guerra, Renny Vega, Leopoldo “Paraguita” Jiménez, Juan Arango y José Manuel Rey visitaron la concentración de Venezuela en el Chase Stadium de Miami.

Además, estos siete ex Vinotinto dejaron su huella en la selección bajo el mando de Richard Paez y César Farías. Cabe destacar que Seijas y Guerra estuvieron en ciclos posteriores con el combinado nacional.

Reencuentro de Arango con excompañeros

Por otro lado, la mayoría de los antes mencionados compartieron en la Vinotinto con dos jugadores que están en la convocatoria para los amistosos contra Italia y Guatemala. Es el caso de Tomás Rincón y Salomón Rondón.

Pero, durante la sesión nocturna de este martes, la delegación vinotinto recibió una visita de uno de los jugadores más relevantes de la historia del fútbol venezolano, siendo este el exmediocampista Juan Arango.

Asimismo, recordemos que los dirigidos por “Bocha” Batista enfrentarán a Italia el próximo jueves 21 de marzo en el en el Chase Stadium de Miami y a Guatemala el domingo 24 en Houston.

Con información de NDV / Líder / Meridiano

Continúe leyendo: La Vinotinto afina motores en Florida para enfrentar a Italia


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud