HomeSucesosUsuarios denuncian nuevo «modus operandi» para robar a conductores desprevenidos

Usuarios denuncian nuevo «modus operandi» para robar a conductores desprevenidos

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Según las denuncia realizada por varios usuarios, incluyendo algunos funcionarios policiales, se ha descubierto un nuevo «modus operandi» utilizado por personas sin escrúpulos, para obtener dinero fácil  y robar a conductores desprevenidos.

Esta metodología se está aplicando en algunos municipios de Aragua y se está replicando en el estado Carabobo.

Nuevo modus operandi para robar a conductores

Consiste en colocar un alicate en la manguera de combustible ubicada en la parte inferior del automóvil, para bloquear el paso de la gasolina, y así provocar un accidente y luego ser víctima de un robo en plena vía.

La persona que grabó el video mostró cómo llevan a cabo esta actividad delictiva.

Destaca que ayudó a un ciudadano que solicitó ayuda y, al revisar el automóvil, se percataron de la presencia del alicate en la manguera que lleva el combustible del tanque de gasolina a los inyectores.

Con este nuevo modus operandi de los ladrones con alicate de presión, luego de suprimen el paso de combustible se les apaga el carro y se para una grúa o para remolcar o para quitar el alicate y robarse el carro.

La víctima de esta modalidad desconoce dónde le habrían colocado esta herramienta. Pero se sabe que el caso ocurrió en el estado Aragua.

Además, advierte que mientras estaba accidentado, se dio cuenta de que un gruero lo estaba siguiendo. Por lo que alerta a la ciudadanía a estar atenta al lugar donde estaciona su vehículo, ya sea en un estacionamiento privado o en un centro comercial.

Con esto, no se quiere decir que detrás de esta modalidad estarían involucrados los trabajadores de las grúas. Pero siempre hay que estar alerta para que usted no se convierta en una víctima de este tipo de modalidad delincuencial.

Con información de NDV / Carabobo es Noticia

Continúe leyendo: ¡OJO PELAO! Denuncian nuevo modus operandi contra conductores en Caracas


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

María Corina convocó a una manifestación en más de 100 ciudades

María Corina Machado ha convocado para este domingo una...

Delcy anuncia aumento en el «ingreso mínimo integral» a 240 dólares

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció el...

Es oficial, este jueves American Airlines reanuda sus vuelos a Venezuela

American Airlines reanuda oficialmente sus operaciones comerciales en Venezuela...

España invitará a Delcy Rodríguez a la Cumbre Iberoamericana

El ministro de España de Asuntos Exteriores, José Manuel...

Delcy Rodríguez firmó nuevos acuerdos de cooperación con PDVSA y ENI

La presidenta, Delcy Rodríguez, firmó recientemente nuevos acuerdos de...

Barrett invita a la Cámara Petrolera a convertir el país en un centro energético

Barrett aseguró que Venezuela se puede convertir en un...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad