HomeEntretenimientoActor de ‘El juego del calamar’ condenado por acoso sexual

Actor de ‘El juego del calamar’ condenado por acoso sexual

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El CICPC detuvo a un hombre que le provocó el aborto a su pareja tras agredirla

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Suroeste...

Cancillería de Venezuela investigará el caso de los beisbolistas en España 

Se informó mediante un comunicado que la Cancillería llevará...

Siete venezolanos deportados de EE.UU. llegan a CECOT

Estados Unidos ha deportado a El Salvador un nuevo...

El gobierno de Chile rechazó las declaraciones del Fiscal General Saab

Alberto van Klaveren, el ministro de Relaciones Exteriores de...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El vetarano actor O Yeong-su, que logró fama global con su papel en la serie de Netflix ‘El juego del calamar’, fue condenado este 15 de marzo a una pena en suspenso de ocho meses de prisión por acoso sexual contra una mujer en 2017.

El juzgado del distrito de Suwon (sur de Seúl) consideró que el relato de la víctima es consistente y por ello condenó a O Yeong-su a someterse durante 40 horas a un programa para acosadores y le impuso la pena de cárcel, que queda en suspenso durante dos años.

Si durante esos dos años no viola ley alguna no deberá pasar por prisión. El tribunal aseguró en su fallo que lo relatado por la víctima “no es algo que pueda inventarse”.

Actor de El Juego del Calamar condenado por acoso sexual

O Yeong-su, de 80 años, fue imputado en noviembre de 2022 por haber abrazado y besado en la mejilla a una mujer entre agosto y septiembre de 2017 durante una gira teatral, para lo cual la Fiscalía pidió un año de cárcel.

El intérprete, que ha negado los cargos desde el principio, dijo al salir del juzgado que apelará el veredicto.

El actor saltó a la fama internacional por su papel de jugador 001 en “El juego del calamar”, un drama distópico que lleva a sus concursantes participar en versiones mortales de juegos infantiles tradicionales.

La producción fue un gran e inesperado éxito para Netflix, atrayendo a más de 100 millones de espectadores en todo el mundo a las pocas semanas de su lanzamiento en 2021.

Con información de: El Universal/Cinex Ficción Web/Cinéfilos

Continúe leyendo: El Juego del Calamar tendrá segunda temporada


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud