HomeDestacadoReportan fuerte accidente de tránsito múltiple en la avenida Lecuna de Caracas...

Reportan fuerte accidente de tránsito múltiple en la avenida Lecuna de Caracas (+video)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Tarek William Saab denunció al Gobierno de El Salvador

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab,...

El Fiscal Saab insiste: Chile hizo una investigación «mediocre» en el caso de Ronald Ojeda

El fiscal general del régimen venezolano, Tarek William Saab,...

Delcy Rodríguez instó a las empresas internacionales a seguir trabajando con PDVSA

Delcy Rodríguez instó a las compañías petroleras internacionales a...

El Papa Francisco empezó a reanudar sus actividades cotidianas

A pesar de la debilidad física ocasionada por su...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

En horas del mediodía de este sábado 2 de marzo, se registró un fuerte accidente de tránsito múltiple en la Avenida Lecuna, a la altura del Terminal Nuevo Circo, en Caracas.

A través de las redes sociales compartieron el accidente de tránsito múltiple ocurrido en Caracas, se pudo conocer que el vehículo tipo sedán, perdió el control, colisionando contra dos vehículos de transporte público, resultando una persona con lesiones traumáticas.

Además, el carro particular quedó aprisionado entre dos unidades de transporte público. Además se conoció que todos los ocupantes resultaron lesionados.

Posteriormente, los heridos fueron trasladados a centros asistenciales. Mientras las autoridades se encuentran levantando el accidente.

Un hombre murió arrollado en la autopista Francisco Fajardo

A tempranas horas de la mañana de este sábado 2 de marzo, un hombre murió al ser arrollado cuando cruzaba la autopista Francisco fajardo a la altura de La Urbina.

El sujeto se encontraba compartiendo y consumiendo bebidas alcohólicas con amigos en el barrio Fechas Patrias, cuando decide irse en su moto.

Los testigos y amigos del ahora occiso, quienes estaban en el sitio le dijeron que no manejara, porque podía ocurrir un accidente y evitaron que se la llevara. Cuando en ese momento la victima decide cruzar la autopista a pie hacia La Urbina y sus amigos intentaron detenerlo.

Pero lamentablemente fue arrollado por una camioneta, informó el reportero de sucesos Román Camacho a través de su cuenta X.

Con información de NDV / Redes

Continúe leyendo: Hallaron sin vida en una alcantarilla a empresario desaparecido en Falcón


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud