HomeDestacadoAlcaldía de Valencia decretó ley seca para lunes y martes de Carnavales

Alcaldía de Valencia decretó ley seca para lunes y martes de Carnavales

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La FVF notificó que él clicó de Fernando Batista con La Vinotinto, concluyó

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) comunicó el miércoles...

Muere de un disparo en el cuello el activista Charlie Kirk, aliado de Trump

Muere el activista Charlie Kirk. El activista conservador Charlie...

Los venezolanos encabezan las solicitudes de asilo en la UE

Los ciudadanos venezolanos se convirtieron en los solicitantes de...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La Alcaldía de Valencia, estado Carabobo publicó un decreto de «ley seca» este domingo 11 en el que se suspende la venta de bebidas alcohólicas en esa jurisdicción durante el asueto de Carnavales.

De acuerdo con la publicación hecha en Instagram por la Alcaldía de Valencia decretó ley seca, así como la suspensión del expendio, comercialización y distribución de las bebidas alcohólicas inicia el lunes 12 de febrero desde las 6:00 am y culminará el día miércoles 14, a las 6:00 am.

En ese sentido, exhortó a los locales en Valencia que venden licor al mayor y menor en envases originales, al igual que licorerías, bodegones, bares, clubes nocturnos, restaurantes, cantinas, salones de baile, entre otros, a cumplir con el decreto temporal.

Asimismo, Celia Herrera, presidenta de la Sociedad Venezolana de Ingeniería, Transporte y Vialidad, informó el 17 de octubre que los siniestros viales son la quinta causa de muerte en el país.

Según el Banco de Desarrollo de América Latina, 11 mil personas mueren en accidentes de tránsito al año en Venezuela.

Con información de MundoUR

Continúe leyendo: Festival Infantil un Canto a Paria 2023: una apuesta por el talento de Sucre


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud