HomeHome VídeosVente Venezuela denuncia agresión contra dirigentes en Charallave (+Videos)

Vente Venezuela denuncia agresión contra dirigentes en Charallave (+Videos)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Vente Venezuela denunció que dirigentes de ese partido político fueron víctimas de una agresión durante un acto de líder opositora, María Corina Machado, en Charallave, estado Miranda, la tarde de este miércoles 7 de febrero.

“Grupos oficialistas agreden al equipo de Vente Venezuela en Charallave, durante una actividad con la candidata presidencial opositora @MariaCorinaYA. Una vez más violan la libertad de asociación y reunión. ¡Basta de persecución y agresiones!”, escribió el partido político en una publicación en la red social X (Twitter).

En otro tweet, la organización con fines políticos escribió: “Estamos ante un Maduro represor que vulnera los derechos políticos de la disidencia. Hacemos un llamado a la comunidad internacional a evidenciar estos atropellos que se acentúan cada vez más”.

Vente Venezuela, además, mostró imágenes de uno de sus dirigentes agredidos.

Vente Venezuela denunció agresión en Charallave

Así mismo, en otros videos publicados por el medio Punto de Corte se ve la forma en la que Machado fue sacada custodiada del lugar.

Minutos después María Corina Machado, se pronunció en X de la agresión contra dirigentes de Vente Venezuela en Charallave.

“Por lo visto, la única manera en la que Maduro pretende participar en una elección es “por las malas. Hago una alerta al mundo sobre el violento ataque del que fuimos objeto esta tarde en Charallave, estado Miranda. Más de un centenar de colectivos del régimen atacaron con palos y piedras e hirieron a varios de los asistentes”, escribió la dirigente opositora.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

María Corina Machado participó en sesión del Congreso de EE.UU(+Video)


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube: @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy responde a Trump sobre incorporar a Venezuela como estado 51 de EEUU

El presidente de EEUU, Donald Trump, declaró este lunes...

Venezuela presentó sus argumentos finales ante la CIJ por el Esequibo

La controversia territorial entre Venezuela y Guyana por el...

Autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero Navas

Las autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero...

Gobierno confirma la muerte de Víctor Quero tras un año desaparecido

El Gobierno venezolano confirmó el jueves 7 de mayo...

El riesgo de contagio por hantavirus es «muy bajo», aseguró la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó hoy...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad