Autoridades colombianas presumen que la bebé descuartizada encontrada en Barrancas-Guajira, es de nacionalidad venezolana
Las autoridades de Colombia se encuentran horrorizados tras el terrible hallazgo de una bebé que al parecer fue desmembrada y sus restos fueron lanzados en un sector enmontado ubicado en la parte trasera del colegio Monte Alvernia, en el municipio de Barrancas, en La Guajira.
Hallan una bebé desmembrada en Colombia
El espeluznante hallazgo se produjo la noche del miércoles 18 de enero de 2024. Al parecer gracias a unos perros, que atraídos por el olor, fueron sacando partes del cuerpo como la cabeza, una de sus extremidades inferiores y sus órganos al parecer para comérselos.
Las autoridades hicieron presencia en el sitio con el fin de realizar los actos urgentes de este horrendo caso que tiene conmocionado a todo el pueblo guajiro. Con el fin de poder lograr la identificación de esta menor con apenas escasos meses de nacida.
En tanto, testigos aseguran que en medio de la noche solo fue encontrado medio cuerpo.
Pero ante la consternación que causó el espeluznante hecho, la comunidad busca respuestas. Mientras las autoridades iniciaron una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias de este acto atroz y dar con los responsables de tan aberrante infanticidio.
Recompensa por los responsables
El alcalde del municipio de Barrancas, Vicente Berardinelli, repudió y rechazó el asesinato de la bebé. También ofreció su respaldo para no dejar impune este lamentable acto de violencia infantil.
Asímismo, la Alcaldía de Barrancas ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita esclarecer el asesinato de la bebé desmembrada.
El mandatario local hizo un llamado a la comunidad a denunciar cualquier pista que pueda ayudar a las autoridades a dar con el paradero del responsable de este horrible acto.
Vecinos del sector aseguran que al parecer la bebé sería hija de una mujer de origen venezolano que vivía cerca al lugar donde se produjo el hallazgo. Sin embargo, de un momento a otro le perdieron el rastro a la niña y su madre decía que se la había llevado la abuela.
Además, este es el segundo caso que se registra con menores asesinados en el sur de La Guajira en menos de un mes. El primer hecho se registró el 31 de diciembre cuando fueron encontrados en una zona enmontada del municipio de Distracción a dos hermanos de 7 y 3 años asesinados por asfixia mecánica al parecer por su propio padre.
Fuente: El Tiempo / Cactus24
Continúe leyendo: Ciudadano chino desparecido en El Ávila fue encontrado muerto
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @