En un sorprendente episodio en el estado Monagas, un funcionario de la Policía de Maturín protagonizó un hecho insólito al colgarse del parabrisas de un vehículo en movimiento para poner una multa a un conductor presuntamente ebrio.
El incidente, capturado en un video que se viralizó en redes sociales; muestra al uniformado aferrándose a la parte delantera del vehículo mientras este circula varios metros.
En el material audiovisual, se observa al conductor realizando maniobras arriesgadas para evitar ser detenido.
Esto lleva al policía a soltarse y caer al pavimento de la avenida Bolívar.
Un funcionario de tránsito de PoliMaturín se guindó a un vehículo en marcha en la Av. Bolíva,Maturín estado Monagas,luego de que el conductor ebrio,no dejara ponerse una multa por cometer una infracción de tránsito.
Recuerden seguirme en mi cuenta de respaldo @Luisnoticrimen pic.twitter.com/gT4RTw3gOW— LuisSucesosLuis (@LuisSucesosLuis) January 5, 2024
Funcionario de la Policía de Maturín se aferra a vehículo para pago de multa
A pesar de sus intentos, el infractor logra escapar, mientras que otros vehículos que transitaban detrás se detienen para auxiliar al funcionario caído.
Posteriormente, se informó que el conductor fue detenido por la Policía Municipal de Maturín; poniendo fin a esta inusual persecución en las calles de la ciudad.
Fuente: NDV/Impacto Venezuela
Continúe leyendo:
Vehículos se incendiaron cerca del Hospital Los Magallanes de Catia
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @