HomeHome VídeosCritican programa "deportivo" peruano por comentarios contra las mujeres venezolanas

Critican programa «deportivo» peruano por comentarios contra las mujeres venezolanas

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El programa peruano ‘A Presión’, se vio envuelto en un escándalo, luego que durante una transmisión sus panelistas realizaron comentarios sexistas y xenofóbicos contra las mujeres venezolanas cuando debatían las expectativas sobre el próximo partido de fútbol entre Perú y la Vinotinto.

Programa peruano contra las mujeres venezolanas

Todo inició cuando se reprodujo la pregunta de uno de sus seguidores que hacía referencia a las mujeres de dicha nacionalidad que ejercen la prostitución en Perú: “Si Venezuela gana, ¿las chamas suben o bajan sus precios?”.

Dicho comentario fue tomado con humor por los participantes del programa.

Carlos ‘El Negro’ Galván, quien fue el encargado de leerlo, lo calificó como “pregunta importante”. Posteriormente, y tras escucharlo, el conductor Peter Arévalo y otros panelistas como Bruno Cavassa, Gonzalo Núñez, Marko Ciurlizza y Gustavo Roverano comenzaron a reírse y realizar diversas bromas al respecto.

Critican a programa deportivo

Este fragmento de la transmisión fue viralizada en redes sociales por el periodista venezolano de ESPN Richard Méndez. Quien en primer lugar solo vio la captura del comentario y dirigió sus críticas contra la producción:

“Que vergonzoso que en un programa la producción permita publicar comentarios como el que hizo un usuario. Vergüenza porque irrespeta el gentilicio de otros, vergüenza por lo misógino y terrible porque hasta perjudica a sus patrocinantes y periodistas en la imagen”, publicó en su cuenta de X.

Con información de 800 Noticias / Redes

Continúe leyendo: Las mascotas disfrutaron del buen béisbol desde el Monumental de La Rinconada


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Diosdado Cabello negó acercamientos entre Delcy y Machado

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Delcy Rodríguez llegó a Turquía como parte de su gira internacional

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, arribó a...

Los accidentes de motocicleta han cobrado la vida de mil 994 personas

Desde el primero de enero hasta la fecha, mil...

Delcy Rodríguez y el primer ministro de India se reúnen este jueves

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, fue recibida este jueves...

Canadá planea la reapertura de su embajada en Venezuela

El Gobierno de Canadá está considerando la reapertura de...

Venezuela anuncia medidas de vigilancia tras brotes de ébola

Venezuela ha declarado que, desde esta semana, implementará medidas...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad