HomeDestacadoTres monjas fallecieron durante un accidente de tránsito en la ARC

Tres monjas fallecieron durante un accidente de tránsito en la ARC

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Tres Durante un accidente de tránsito en la ARC, fallecieron tres monjas la tarde de este sábado 11 de noviembre.

De acuerdo a medios locales, el hecho vial ocurrió a la altura del estado Aragua, específicamente entre Las Tejerías y La Victoria.

Sobre el lamentable accidente, las autoridades lograron identificar a las monjas que fallecieron como; Beatriz Ferreyra, Elvia Huamanchumo y Dolores Ramírez, hijas espirituales del padre Molina.

Tres monjas fallecieron

En este sentido, el arzobispo metropolitano de Caracas, cardenal Baltazar Porras, obispos auxiliares, vicarios episcopales y; todo el clero caraqueño informaron sobre el sensible fallecimiento.

Cabe mencionar, que las hermanas prestaban servicio en la Asociación Benéfico Cristiana (ABC Prodein); una organización internacional de desarrollo social, de inspiración católica, llena de idealismo y realismo.

Al tiempo, representantes de Prodein, se unieron al dolor de sus familiares y compañeros de religión. «Encomendamos a las religiosas en sus oraciones», se lee en la nota de duelo de la Arquidiócesis de Caracas.

En el texto agregaron, «en un instante, todo puede cambiar. Sin embargo, también nos recuerda la esperanza de la resurrección. Beatriz, Elvia y Dolores murieron sirviendo a Jesús, y por eso sabemos que están con Él en la vida eterna».

tres mojas fallecieron arc- ndv
Foto: Cortesía

Con información: 800 Noticias/Tu Flash

Continúe leyendo: Registrada fuerte explosión en un local comercial en Valencia (+video)


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
María Verónica Molina
María Verónica Molina
Lcda. en Comunicación Social egresada de la Universidad Arturo Michelena en el 2014. Ha ejercido como periodista, reportera y redactora SEO. Es Community Manager, Content Manager y productora radial. Corresponsal de Noticiero de Venezuela en el estado Aragua.

Destacado

El riesgo de contagio por hantavirus es «muy bajo», aseguró la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó hoy...

Inicia el pago del bono Único Familiar de mayo

El pago del bono Único Familiar correspondiente a mayo...

Hantavirus, el virus que alertó a la OMS por 3 muertes en un crucero

Un laboratorio que colabora con la Organización Mundial de...

Mueven la audiencia de Maduro y Cilia para el 30 de junio

Un juez de Nueva York, Alvin Hellerstein, ha programado...

María Corina convocó a una manifestación en más de 100 ciudades

María Corina Machado ha convocado para este domingo una...

Delcy anuncia aumento en el «ingreso mínimo integral» a 240 dólares

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció el...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad