HomeDestacado¡5$ para votar! CNdP desmiente recaudación de fondos para participar

¡5$ para votar! CNdP desmiente recaudación de fondos para participar

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Comisión Nacional de Primaria desmintió a través de un video que está circulando en las redes sociales sobre una supuesta recaudación de cinco dólares para poder participar en las elecciones primarias del 22 de octubre.

Esta fake news asegura que, para participar en las primarias de oposición, el ciudadano debe:

Ubicar el centro de votación más cercano, poseer cédula identidad laminada y por último una colaboración de cinco dólares “en efectivo, pago móvil o tarjeta de débito”, dice el mensaje del video.

Comisión de Primaria desmintió recaudación de dólares para participar

En este sentido, la CNP exhorta a los venezolanos a no hacer “eco de estos mensajes. Ni caigas en engaños”.

Esto luego de asegurar que el video que circula en las redes no se creó “por el equipo de la Comisión Nacional de Primaria”.

“Es falso, se hacen pasar por la CNP con un mensaje de recaudación no avalado por el ente rector de la primaria”, reza la publicación.

Por otra parte, este miércoles la exvicepresidenta de la CNdP, María Carolina Uzcátegui, convocó a los medios de comunicación para este jueves a una rueda de prensa, en la que denunciará “irregularidades” en la organización de la primaria.

Recordemos que recientemente varios usuarios en redes sociales denunciaron que el buscador oficial de la CNP presentaba irregularidades.

Con información de: NDV/Venezuela News/Tal Cual

Continúe leyendo: Convergencia respalda a María Corina Machado en primarias del #22Oct


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Delcy anuncia la suspensión de clases por una semana más.

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó la extensión de...

El informe de fallecidos en el país arroja un saldo de 1.450 este domingo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, presentó...

Continúa en ascenso el número de muertos tras los terremotos

El número de muertos a causa de los terremotos...

Gobierno estableció dos centros de acopio en Caracas. Aquí los detalles.

El gobierno de Venezuela anunció la tarde del 26...

Jorge Rodríguez anunció el número de fallecidos asciende a 920

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Se eleva a 188 el número de fallecidos a causa de los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad