Un terrible suceso ocurrió el pasado jueves 30 de julio a las 2:25 pm cuando un ciudadano de nombre Olivar Velásquez recibió ocho puñaladas entre la cabeza, cuello y espalda, que le ocasionaron la muerte de forma instantánea. Este lamentable y aterrador momento resultó presenciado por sus dos hijos, quienes les suplicaron a los asesinos que no le hicieran daño a su padre.
“Mami, yo lo vi; él le hizo eso a mi papi”. Estas palabras llenas de lamento, de pánico y resignación; contaron la trágica escena del asesinato del venezolano Johan Daniel Olivar Velásquez; ocurrido en el barrio Pueblo Nuevo, en Cúcuta, publicó el diario La Opinión.
Familiares de la víctima comentaron que Velásquez no disponía de un trabajo estable y se dedicaba a cuidar a sus dos hijos; mientras su compañera sentimental salía a laborar.
Un día negro y lleno de dolor
No obstante, el día del asesinato todo se transformó en una escena violenta con dos protagonistas del accionar criminal y delincuencial que dejaron una estela de muerte, frustración y dolor a su paso. Asesinan venezonalo a puñaladas en Cúcuta
El asesino, quien vivía alquilado en la casa de Velásquez, resultó identificado como Carlos Miguel Chirino Delgado, de 19 años de edad.
Los niños informaron a sus familiares que ese día Delgado llegó a la casa en compañía de otro sujeto, a quien la policía identificó como José Euclides Armas Zamora, de 22 años. Este se encargó de sujetar a los niños y los llevó hacia una habitación, mientras su compañero cometía el crimen. Asesinan venezonalo a puñaladas en Cúcuta
Las autoridades policiales se encuentran tratando de esclarecer si el homicidio resultó producto de un robo; por causa de que los agresores le robaron el teléfono móvil y un dinero a la víctima o, si, por el contrario, pasó en medio de una riña por un probable reclamo.
Fuente: El Nacional
Continúa leyendo: Detienen a 5 personas por caza de jaguar y posterior contrabando
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela