HomeDeportes¡Con golazo de Soteldo! La Vinotinto venció a Honduras en partido amistoso

¡Con golazo de Soteldo! La Vinotinto venció a Honduras en partido amistoso

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Estados Unidos atacó nuevamente un barco ligado al «narcotráfico» en el Caribe

El Departamento de Guerra de Estados Unidos anunció el...

Trump no tiene planeado entrar en «Guerra» con Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó el...

Supuestamente, EEUU se está preparando para bombardear a Venezuela

Estados Unidos (EEUU), se encuentra en la fase de...

Diosdado informó que todo venezolano que orqueste contra el pueblo «perderá la nacionalidad»

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, advirtió...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La selección venezolana de fútbol, La Vinotinto, venció a Honduras 1-0 en un partido amistoso disputado en Washington, Estados Unidos.

Yeferson Soteldo, delantero de la selección venezolana; fue el encargado de abrir el marcador con un golazo a los 36 minutos del primer tiempo.

Soteldo enganchó por la banda izquierda y lanzó un centro que terminó en el fondo de la red.

Así mismo, el criollo selló su celebración con un particular gesto hacia su dorsal “10”.

Para el segundo tiempo, Venezuela dejó varios espacios en defensa que pudieron terminar en gol; pero la falta de efectividad jugó en contra del cuadro centroamericano.

La Vinotinto venció a Honduras 1-0 en amistoso

Cabe destacar que este triunfo es muy importante para los dirigidos por Fernando “Bocha” Batista; ya que se preparan para iniciar las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial del 2026 con el pie derecho.

Es de mencionar que la Vinotinto ha ganado cinco de los nueve partidos disputados contra Honduras; con tres victorias para la selección hondureña y dos empates.

Además, es fue el tercer partido de Venezuela con el argentino Fernando «bocha» Batista al frente del banquillo. El balance es de dos victorias y un empate.

El próximo partido amistoso de Venezuela será contra Guatemala; el domingo 18 de junio en el Estadio Pratt & Whitney en Connecticut, Estados Unidos.

Fuente: NDV/Meridiano

Continúe leyendo:

¡Reina en Oslo! Yulimar Rojas conquistó su tercera Liga de Diamante


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud