HomeDestacadoInameh: Lluvias se mantendrán por la onda tropical 5 este miércoles

Inameh: Lluvias se mantendrán por la onda tropical 5 este miércoles

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El CICPC detuvo a un hombre que le provocó el aborto a su pareja tras agredirla

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Suroeste...

Cancillería de Venezuela investigará el caso de los beisbolistas en España 

Se informó mediante un comunicado que la Cancillería llevará...

Siete venezolanos deportados de EE.UU. llegan a CECOT

Estados Unidos ha deportado a El Salvador un nuevo...

El gobierno de Chile rechazó las declaraciones del Fiscal General Saab

Alberto van Klaveren, el ministro de Relaciones Exteriores de...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Las lluvias y ráfagas viento se mantendrán en gran parte del país este miércoles 7 de junio, por el paso de la onda tropical 5, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

De acuerdo al reporte del Inameh publicado en Twitter, la onda se ubica sobre el mar Caribe y refuerza la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical; que es el principal sistema productor de lluvias en el país.

Así mismo, refirió que se esperan chubascos, descargas eléctricas y ráfagas de viento; en gran parte del territorio venezolano después del mediodía de este 7 de junio.

Las lluvias serán más intensas o frecuentes en Nororiente, el Centro Norte Costero, los Andes (Mérida, Táchira y Trujillo); Llanos centrales (Guárico y Cojedes).

Además, Zulia, Amazonas, Bolívar y el territorio Esequibo.

El organismo adelantó que la onda tropical número 6 se encuentra sobre el Atlántico Central Tropical; en los 48 grados oeste, y se desplaza a una velocidad de 27 kilómetros por hora.

Inameh pronóstica lluvias para este 7 de junio

La número siete también está en el mismo océano, pero en los 28 grados oeste y se mueve a 23 kilómetros por hora.

El Inameh comunicó que las temperaturas mínimas serán de 8 grados Celsius en zonas montañosas de Mérida en horas de la madrugada.

Las máximas se ubicarán en 35 grados Celsius en áreas del estado Falcón; al occidente del país, en horas del mediodía.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Denuncian el funcionamiento ilegal de dos posadas en Canaima (+Video)


Únete a nuestro canal en Telegram: Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud