HomePortadaCapriles denunció como "patraña" supuesto cange de Citgo por su inhabilitación

Capriles denunció como «patraña» supuesto cange de Citgo por su inhabilitación

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Henrique Capriles, negó las acusaciones que hizo Diosdado Cabello, de supuestas negociaciones para entregar el control de Citgo en cambio de su inhabilitación política.

En sus redes sociales, Capriles calificó de «patraña» y «falsedad» tales aseveraciones.

«No estamos en una transacción. De eso está asqueada la gente. Hay que proteger Citgo de sus acreedores».

«Y si al Gobierno le preocupa Citgo, debería sentarse con todos los sectores del país para discutir la forma en la que se debe salvar», puntualizó Capriles.

Capriles asegura que no hay negocio entre Citgo y su inhabilitación

De igual forma, aseveró que Cabello tiene una «fijación personal» con su persona y que «paga sus frustraciones» con él durante el espacio televisivo de los miércoles.

Señaló que desde 2008, el primer vicepresidente del PSUV arremete frecuentemente en su contra y contra la oposición.

«Un problema legal de Citgo»

Recordó que Citgo cayó en un problema legal en EEUU por las expropiaciones que se hicieron desde el Ejecutivo a empresas trasnacionales.

Y que ahora ellas buscan cobrar ante tribunales internacionales, ya que en Venezuela no hay estado de Derecho para recurrir a las acciones.

Además, con el endeudamiento que el Estado ha sometido al país por más de 20 años, pusieron en garantía al principal activo que tiene Venezuela fuera.

Con información de: El Impulso / Tal Cual / El Pitazo

Continúe leyendo: Goicoechea afirmó que un grupo opositor propone entregarle activos a Maduro


Únete a nuestro canal en Telegram: Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Delcy Rodríguez agradeció el reconocimiento por parte de EEUU a Venezuela

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, expresó su agradecimiento por...

Desde Miraflores, Delcy Rodríguez firmó la Ley de la Cruz Roja Venezolana

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, firmó la Ley de...

Esta noche, Venezuela vs. Israel en el LoanDepot Park de Miami

Esta noche, el LoanDepot Park de Miami será el...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad