Este viernes otro vehículo se incendió en la ciudad de Maracaibo como consecuencia supuestamente de la mala calidad de la gasolina. Situación que genera angustia y terror en los conductores a la hora de encender sus carros.
La situación es alarmante, al punto que el presidente de Primero Justicia en Maracaibo, José Bermúdez responsabiliza a Pdvsa y la corrupción por la situación que se registra en el Zulia con la venta de gasolina de mala calidad.
El periodista Jonathan Núñez reportó este viernes el incendio de un vehículo en Maracaibo, estado Zulia.
El hecho ocurrió específicamente en la avenida 3Y con calle 72, según detalló en el reporte publicado en redes sociales.
«Autoridades precisan que el carro que fue consumido por las llamas es marca Ford, modelo Focus. Los bomberos apagaron el fuego, pero el vehículo quedó inservible», resaltó.
El periodista aseveró que no es el primer vehículo, este sería el quinto que se incendia durante el día.
Reportan el incendio de un quinto vehículo durante la mañana de hoy, viernes 28 de abril, en la avenida 3Y, con calle 72, justo detrás del Farmatodo de Bella Vista en #Maracaibo .
Video cortesía pic.twitter.com/9EKe7muxm5
— Jonathan (@JonathanNunez19) April 28, 2023
Informe de los Bomberos
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Engelbert Atencio, confirmó que solo en abril, 12 vehículos se han incendiado en la región, cita El Carabobeño.
Fue enfático en señalar que hasta la fecha desconocen la causa real de los siniestros y que es la estatal petrolera quien debe dar explicaciones.
Atencio aseguró recientemente que su despacho enviaría un informe técnico esta semana a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para reportar los serios inconvenientes que está causando la gasolina en la entidad.
Con información de NDV / Redes / 800 Noticias
Seguir Leyendo: Metro de Caracas: A partir de este 21 de marzo solo acepta pagos electrónicos
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela