HomeSin categoríaVenezuela recibe 1,82 millones de vacunas contra el Covid-19

Venezuela recibe 1,82 millones de vacunas contra el Covid-19

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Tarek William Saab denunció al Gobierno de El Salvador

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab,...

El Fiscal Saab insiste: Chile hizo una investigación «mediocre» en el caso de Ronald Ojeda

El fiscal general del régimen venezolano, Tarek William Saab,...

Delcy Rodríguez instó a las empresas internacionales a seguir trabajando con PDVSA

Delcy Rodríguez instó a las compañías petroleras internacionales a...

El Papa Francisco empezó a reanudar sus actividades cotidianas

A pesar de la debilidad física ocasionada por su...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Venezuela recibió más de 1.82 millones de dosis de la vacuna china Vero Cell contra el Covid-19, informó este lunes 13 de marzo el Ministerio de Salud.

El cargamento fue recibido por la Corporación Nacional de Insumos para la Salud (Consalud); en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, detalla una nota de prensa del ministerio.

Así mismo, el ente refiere que “gracias a la gestión del presidente” Nicolás Maduro y de la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez; se sigue “fortaleciendo el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), para garantizar la protección de la población contra el coronavirus”.

Vale mencionar que Maduro aseguró este lunes, a través de Twitter, que su Gobierno y el pueblo están “fortalecidos” y “con mayor confianza”; en sus capacidades para hacer frente a la Covid-19, cuyos primeros casos en el país fueron reportados por las autoridades hace tres años.

Venezuela recibe 1.82 millones de vacunas contra el Covid-19

Al mismo tiempo, afirmó que, desde entonces, se han salvado “muchas vidas”; debido a la “oportuna” respuesta del Gobierno que ordenó el uso obligatorio de la mascarilla.

Además, suspendió las clases presenciales, vuelos comerciales y declaró una cuarentena nacional.

Hasta este domingo, Venezuela ha registrado 552.216 casos, de los cuales 409 están “activos”; mientras que 545.953 “recuperados”.

De acuerdo a las cifras oficiales, en los últimos 3 años fallecieron 5.854 personas por complicaciones derivadas a este virus.

Fuente: NDV/EFE

Continúe leyendo:

Intensas lluvias encienden las alarmas en Mérida, Táchira, Lara y Yaracuy


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud