HomeDestacado¡Sabroso! Oscar D’León dirá presente en la inauguración de la Serie del...

¡Sabroso! Oscar D’León dirá presente en la inauguración de la Serie del Caribe

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Tarek William Saab denunció al Gobierno de El Salvador

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab,...

El Fiscal Saab insiste: Chile hizo una investigación «mediocre» en el caso de Ronald Ojeda

El fiscal general del régimen venezolano, Tarek William Saab,...

Delcy Rodríguez instó a las empresas internacionales a seguir trabajando con PDVSA

Delcy Rodríguez instó a las compañías petroleras internacionales a...

El Papa Francisco empezó a reanudar sus actividades cotidianas

A pesar de la debilidad física ocasionada por su...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El cantante venezolano, Oscar D’León junto a la Orquesta Sinfónica, contagiará de su buena música a los asistentes a la inauguración del de la Serie del Caribe.

“Estoy feliz de estar en Venezuela, en la fiesta del béisbol y feliz de poder participar con mi música, con lo que yo más o menos me he ganado la vida; voy a estar allí con la Sinfónica, una cantidad de músicos y coristas, para interpretar en vivo todos los himnos y música para bailar”, dijo “El Sonero del Mundo” durante una entrevista para Mundo UR.

Además, indicó que este lunes será el primer ensayo; “después un ensayo de cámara, y el día 2 de febrero”.

La temporada 2022 de la Serie del Caribe se realizará en estadios de Caracas y La Guaira entre los días 2 y el 10 de febrero.

Oscar D’León ofrecerá concierto en la Serie del Caribe

Así mismo, durante el evento se inaugurará el nuevo estadio de la especialidad en La Rinconada, Néstor Isaías “Látigo” Chávez.

Por primera vez en la historia del torneo, participarán equipos de ocho países: Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Cuba.

Así como también, Curazao, Panamá y Colombia, que ganó la última edición; celebrada en Santo Domingo gracias a cinco victorias de los Caimanes de Barranquilla.

Venezuela no ha sido sede de la competición desde 2014, cuando se llevó a cabo en la isla de Margarita; y la última vez que conquistó este título fue en 2009, en México, con los Tigres de Aragua.

Fuente: NDV/Mundo UR

Continúe leyendo:

Por qué renuncia R’Bonney Gabriel a su corona como Miss USA


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud