HomeDestacadoCarabobo | Fingió ser amigo de su vecino para matarlo y quedarse...

Carabobo | Fingió ser amigo de su vecino para matarlo y quedarse con su casa

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó este miércoles sobre la detención de Pedro Yepes Rivas (26), por el homicidio de Manuel Antonio Ochoa Salazar (61), ocurrido en el sector Tinaja, calle la Arenita, zona boscosa, parroquia Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo, el pasado 26 de noviembre de 2022 y que fue hallado su cadáver en estado esquelético el 10 de enero.

Fingió ser amigo para matarlo

Las pesquisas iniciaron cuando la hermana de la víctima, formuló la denuncia como persona desaparecida. Ya que, desde el 25 de noviembre, no había tenido comunicación con Manuel Antonio.

Por lo que se activó el protocolo de búsqueda, ubicación de la vivienda de la víctima, pesquisas inherentes al entorno del mismo, esclareciendo que, Pedro Yepez Rivas (26), valiéndose de ser vecino del sexagenario, estudió su rutina por varios días, fingió ser amigo, obteniendo como información que este no era visitado por sus familiares, por lo que planificó matarlo y apropiarse de sus bienes.

Es por ello que, bajo engaños, llevó a la víctima a la dirección arriba mencionada, indicándole que en el lugar podría comprar un terreno. Sin embargo, una vez en el lugar le causó la muerte y abandonó el cadáver.

Posteriormente, regresó a la vivienda del sexagenario, ubicó los documentos de propiedad de la misma, ocupándola en calidad de propietario forjando su documento inicial. Poniendo la propiedad a nombre de su hermana, a fin de simular una presunta venta.

Cabe mencionar que las investigaciones continuarán de la mano con el personal del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) y expertos en criminalísticas Carabobo, para determinar las causas de la muerte de Manuel. Debido al estado en el que se encontró su cuerpo.

Finalmente, tras la detención del homicida, se ubicaron las llaves de la vivienda del inerte y el documento (forjado) autenticado de compra y venta. Siendo puesto a la orden de la Fiscalía 27º del Ministerio Público del estado Carabobo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Con información de La Patilla

Continúe leyendo: ¡Por una brujería! Joven asesinó al mensajero del Colegio de Abogados de Guanare


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Los accidentes de motocicleta han cobrado la vida de mil 994 personas

Desde el primero de enero hasta la fecha, mil...

Delcy Rodríguez y el primer ministro de India se reúnen este jueves

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, fue recibida este jueves...

Canadá planea la reapertura de su embajada en Venezuela

El Gobierno de Canadá está considerando la reapertura de...

Venezuela anuncia medidas de vigilancia tras brotes de ébola

Venezuela ha declarado que, desde esta semana, implementará medidas...

Delcy Rodríguez activará la línea 0800 Extorsión. Te explicamos de qué se trata.

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Familiares de presos políticos cumplen 140 días frente a El Helicoide

Entre oraciones y protestas, los familiares de los presos...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad