HomeDestacadoPolicías se vistieron de superhéroes de Marvel para capturar criminales

Policías se vistieron de superhéroes de Marvel para capturar criminales

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Los venezolanos encabezan las solicitudes de asilo en la UE

Los ciudadanos venezolanos se convirtieron en los solicitantes de...

Todo o nada. Venezuela se enfrenta a Colombia este martes en Maturín

Venezuela disputará su último encuentro de las eliminatorias sudamericanas...

Juez Chen notificó que el TPS de 2021 y 2023 tendrá vigencia hasta el 2026

El juez de distrito de San Francisco, Edward Chen,...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Agentes de la Policía Nacional de Perú se vistieron este domingo de Spiderman, Thor y Capitán América, entre otros superhéroes, para desarticular a una banda criminal en Lima, según mostró en redes sociales la institución.

“¡Les llegó su Halloween! Agentes Terna disfrazados de Avengers desarticularon el clan familiar Los Villanos de Mariátegui, quienes se dedicaban a la microcomercialización de droga en San Juan de Lurigancho (distrito limeño)”, escribió a la Policía de Perú en su cuenta de Twitter.

‘Operación Marvel’

Adjuntaron un video de la intervención en la que agentes aparecen vestidos del grupo de superhéroes llegando al barrio, donde vecinos les observaron sorprendidos, porque además de los llamativos disfraces, también iban acompañados de un gran altavoz que replicaba música épica.

Asimismo, la llamada ‘Operación Marvel’, agentes iban caracterizados de Thor, Catwoman, Spiderman y del Capitán América, y en las fotografías policiales posteriores a la intervención, estos seguían disfrazados.

También detallaron que fruto de la operación cuatro personas del clan familiar de los Mariátegui fueron detenidas. Además que en el allanamiento decomisaron pasta básica de coca, marihuana y clorhidrato de cocaína.

Finalmente, los arrestados se dedicaban a la comercialización de droga y según indicó el jefe de la operación, el líder de la banda había salido recientemente de prisión.

EFE 

Continúe leyendo: Choque en la ARC sentido Maracay-Valencia deja un fallecido


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud