De varias puñaladas fue asesinado la madrugada del sábado 22 de octubre, un mesonero cuando regresaba a su residencia del restaurant donde laboraba en Sabana Grande, Caracas.
A través de la red social Twitter, el periodista Román Camacho, informó que Jonathan José Cardozo Báez de 39 años de edad; salió de su trabajo en el restaurant Puerto Vallarta y como su vivienda se encontraba cerca decidió caminar.
Al parecer, cuando llegó al inmueble ubicado en el edificio Esquina, en la calle Paraíso frente al restaurante Mandarin; fue sorprendido por unos sujetos.
Cardozo Báez, salió corriendo y cuando llegó a la entrada de su residencia, no pudo abrir la puerta y fue alcanzado por uno de los delincuentes que le propinó 9 puñaladas.
#Sabanagrande #Caracas 6) Afueras de las residencias donde ocurrió el crimen / Fotos: Lysaura Fuentes 🚨 pic.twitter.com/28p3fOnUC9
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) October 24, 2022
Asesinado mesonero en Sabana Grande
Vale mencionar que una de ellas afectó la Aorta y murió desangrado en el sitio. Cardozo era Contador Público y empezó a trabajar como mesonero desde hace dos meses para obtener ingresos extras.
Así mismo, era muy querido en la zona donde vivía y entre sus compañeros de trabajo. Lo tres implicados en este crimen ya se encuentran detenidos en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la parroquia El Recreo.
Fuente: NDV/Redes
Continúe leyendo: Asesinan a hombre dentro de su carro en vía pública de Valencia
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela