HomeDestacadoTortazo viral: Lanzan tortas a figura de cera de Carlos III

Tortazo viral: Lanzan tortas a figura de cera de Carlos III

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Dos activistas climáticos lanzaron este lunes tortas de chocolate al rostro de la figura cera del rey Carlos III, en el Madame Tussauds de Londres.

En un vídeo que se volvió viral en las redes sociales, en cuestión de minutos; se observa cuando los activistas de Just Stop Oil le dan un tortazo en la cara a la figura del monarca británico, que se encuentra junto a las esculturas de la reina consorte, Camilla, el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton.

“La ciencia es clara, la demanda es sencilla, detén las nuevas licencias de petróleo y gas”; proclamaron las personas cuando arrojaban el pastel.

Así mismo, la entidad ecologista compartió el audiovisual del momento; acompañado de unos tweets en los que denuncian al monarca inglés por no asistir a la próxima COP27 de la ONU.

Esta conferencia se celebrará del 6 al 18 de noviembre en Sharm El Sheij, Egipto.

Activistas lanzan tortas a figura de cera de Carlos III

Vale mencionar que este suceso ocurre un día después de que otros dos activistas del grupo alemán Última Generación; arrojaran puré de papas a una de las obras pictóricas de la serie ‘Los Pajares’ de Claude Monet, en el Museo de Barberi de Postdam, situado al sur de Berlín.

Mientras que hace dos semanas. Otros dos miembros de Just Stop Oil lanzaron sopa de tomate sobre ‘Los Girasoles’, de Vincent Van Gogh; en la National Gallery londinense.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Tres muertos tras el paso del huracán Roslyn en México


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Venezuela anuncia medidas de vigilancia tras brotes de ébola

Venezuela ha declarado que, desde esta semana, implementará medidas...

Delcy Rodríguez activará la línea 0800 Extorsión. Te explicamos de qué se trata.

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Familiares de presos políticos cumplen 140 días frente a El Helicoide

Entre oraciones y protestas, los familiares de los presos...

Colombia anuncia cierre temporal de sus fronteras por elecciones presidenciales

El gobierno de Colombia comunicó el cierre temporal de...

Venezuela es el cuarto mayor proveedor de petróleo de la India

Venezuela se ha posicionado como el cuarto mayor proveedor...

Fiscalía de EEUU inicia una segunda investigación contra Maduro

La Fiscalía de Estados Unidos lleva a cabo una...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad