HomeDestacadoINEA levanta suspensión de zarpes en estos estados del país

INEA levanta suspensión de zarpes en estos estados del país

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), levantó este viernes 7 de octubre la suspensión de zarpes en regiones centrales, oriente y costas de Falcón.

Mediante un comunicado el INEA y el Servicio de Hidrográfica, Oceanografía; Meteorología y Cartografía anunciaron que ocho estados ya no tienen la restricción.

Entre los que figuran Carabobo, Aragua, La Guaira, Miranda, Anzoátegui, Sucre; Delta Amacuro, territorio insular y las Dependencias Federales.

Así mismo, que en días pasados el INEA comunicó que la suspensión se mantendría vigente; hasta que se determinara que las condiciones meteorológicas fueran favorables y seguras.

En un comunicado, firmado por el presidente del INEA, Eladio Jiménez; la medida aplicaba para embarcaciones pesqueras menores, recreo, deportivas y de pasaje.

INEA levanta suspensión de zarpes

INEA levantó suspensión de zarpes en ocho estados

Por su parte, el presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), José Pereira informó; que en la región capital y central del país las precipitaciones bajarán su intensidad y frecuencia.

Además, explicó que, “para la zona capital, Miranda, Distrito Capital; la parte de La Guaira, Aragua y Carabobo las precipitaciones van a disminuir”.

En entrevista en Unión Radio, el funcionario confirmó que para la próxima semana no se espera circulación de ondas tropicales; sino el ciclo normal de lluvias.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

La tormenta tropical Julia se forma cerca de Colombia y Venezuela


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Jorge Rodríguez tuvo una primera reunión con la opositora Dinorah Figuer

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

El Ministerio del Transporte anunció cierre total de la Cota Mil

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte ha...

Reprograman la audiencia de Maduro para el 22 de julio

La audiencia programada para el presidente Nicolás Maduro y...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad