“Shock hipovolémico, hemorragia interna, desprendimiento del corazón y traumatismo torácico cerrado”, son los resultados que arrojó la autopsia de ley de la niña de 1 año y 4 meses
La madre dejó a la niña de 1 año y 4 meses a cargo de su pareja, mientras llevaba a su hijo de 8 días de nacido a un centro de salud.
El hombre, identificado como Gaspar Alberto García Suárez, de 34 años, se molestó porque su hijastra defecó sobre él y fue tal su irá que la golpeó salvajemente, dejándola muy mal herida.
Cuando la madre llegó a la casa se encontró que la pequeña, Dailexys Crismel Campo Romero, estaba convulsionando. Así corrió a llevarla al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Los Cortijos, en el estado Zulia donde murió.
Los médicos al ver el cuerpo de la niña, denunciaron a la policía y se activó la investigación. Los forenses determinaron la causa de muerte, aseverando que la infante tenía golpes en su cuerpo.
“La pequeña murió de un shock hipovolémico, hemorragia interna, desprendimiento del corazón y traumatismo torácico cerrado”, según el parte policial.
Una comisión del Cicpc, tras presenciar la autopsia de ley, se fue hasta la vivienda del victimario. Ubicada en el sector El Venado, parroquia Concepción, municipio La Cañada, estado Zulia, y lo capturó.
En el interrogatorio, García Suárez confesó que había golpeado salvajemente a la menor y quedó a la orden de la Fiscalía 33º del Ministerio Público del estado Zulia.
Con información de Impacto Venezuela. mató a golpes a su hijastra
Continúe leyendo: Seis heridos tras explosión en conjunto residencial en Valencia
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
mató a golpes a su hijastra