Un depósito de gasolina donde se encontraban almacenados 2.400 litros de gasolina, fue desmantelado en el municipio Infante del estado Guárico.
Funcionarios de la Policía del estado Guárico, se trasladaron al lugar luego de recibir varias denuncias; debido al peligro que representaba el almacén clandestino para la comunidad.
En el procedimiento, incautaron 1.200 envases plásticos de refrescos de 2 litros con combustibles; usados para la venta ilegal.
Vale mencionar que los envases estaban colocados en estanterías sin ninguna medida de seguridad.
Durante el operativo, quedó detenido en flagrancia un hombre, cuya identidad se mantuvo reservada.
El sujeto quedó puesto a la orden del Ministerio Público y deberá enfrentar cargos por presunta venta clandestina; contrabando agravado de combustible y manejo indebido de sustancias peligrosas.
Así mismo, fuentes policiales confirmaron a medios locales que el detenido surtía permanentemente gasolina a precio subsidiado; y vaciaba el tanque para vender a precio de dólar.
Igualmente, en otro caso detuvieron a un hombre por transportar 1.600 litros de gasoil de manera ilegal en un vehículo de carga.
El combustible era trasladado sin ningún permiso en 2 tambores de 200 litros cada uno, además de un tanque de 1.000 litros. El detenido también quedó puesto a la orden del Ministerio Público, mientras se realizan las averiguaciones.
#27Ago|| Funcionarios adscritos al CCP-9 en el Mpio. Infante, realizaron la aprehensión en flagrancia de un (01) ciudadano y la incautación de Dos Mil Cuatrocientos (2400) Litros de Combustible, se notificó al Ministerio Público del Estado Guárico.#UniónParaLaVicoria pic.twitter.com/1GcO1yPmIF
— Policía del Estado Bolivariano de Guárico (@poliguarico15) August 27, 2022
Fuente: NDV/El Pitazo/Redes
Continúe leyendo:
«El monstruo vigilante»: El asesinato de la doctora que conmocionó a Carabobo
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela