HomeVenezuelaRegionesFuerte aguacero inundó el aeropuerto de Maturín (+Video)

Fuerte aguacero inundó el aeropuerto de Maturín (+Video)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El CICPC detuvo a un hombre que le provocó el aborto a su pareja tras agredirla

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Suroeste...

Cancillería de Venezuela investigará el caso de los beisbolistas en España 

Se informó mediante un comunicado que la Cancillería llevará...

Siete venezolanos deportados de EE.UU. llegan a CECOT

Estados Unidos ha deportado a El Salvador un nuevo...

El gobierno de Chile rechazó las declaraciones del Fiscal General Saab

Alberto van Klaveren, el ministro de Relaciones Exteriores de...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El fuerte aguacero registrado en las últimas horas en Maturín provocaron la inundación del aeropuerto José Tadeo Monagas.

La situación fue reportada e Twitter, por pasajeros de la aerolínea Laser; que esperaban abordar su vuelo ayer domingo 21 de agosto a las 10:00 am.

En un vídeo compartido en la misma red social, se observa los pasillos ubicados a pocos metros de la entrada del aeropuerto anegados.

Así mismo, el aguacero también provocó la inundación de avenidas y parte del casco central.

En la comunidad de Pueblo Nuevo en El Silencio, parroquia Las Cocuizas de Maturín, también hubo anegaciones. Vecinos de ese sector reportaron que los drenajes colapsaron.

Por su parte, el diario El Sol de Oriente informó en sus redes sociales que al menos 10 familias resultaron afectadas y que en los sectores aledaños el servicio eléctrico fue interrumpido.

Vale destacar que las lluvias en Anzoátegui y Sucre también dejaron calles inundadas este sábado, 20 de agosto. En el municipio Simón Bolívar de Anzoátegui las precipitaciones colapsaron los drenajes, llenando de agua sectores como Nueva Barcelona, Colinas del Neverí y Mesones. Mientras que en Guanta y Urbaneja ocurrió una situación similar.

Fuente: NDV/El Pitazo

Continúe leyendo:

Desbordamiento de ríos afectaron a 200 familias en el Occidente de Carabobo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

inundación aeropuerto de Maturín

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud