A un poco más de un mes otro venezolano murió ahogado, tras ser arrastrado por la corriente del río Bravo, en la frontera de México con Estados Unidos.
De acuerdo al medio Ciudad de Barinas, se trata de Juan David Pulido Cristancho, un joven de 27 años; quien como otros venezolanos decide cruzar el peligroso río para llegar a Estados Unidos.
Hace más de un mes el migrante oriundo de Barinas, decidió cumplir esta travesía junto a otros familiares. Juan David estuvo desaparecido durante varios días, por lo que sus parientes iniciaron su búsqueda.
Los familiares pedían información sobre la estadía del joven en México y mostraban desesperación al no tener noticias sobre él. Finalmente, a través de las redes sociales, conocieron su fallecimiento.
El joven, quien residía en la urbanización Cinqueña de la parroquia el Carmen; se separó de sus acompañantes en el sector Piedras Negras de Río Bravo cuando las aguas lo arrastraron al intentar cruzar.
Pulido Cristancho dejó a su esposa y dos niños de uno y seis años de edad. Había viajado desde Chile hasta Colombia para luego atravesar la Selva del Darién.
Vale mencionar que el pasado 24 de junio, una pareja de venezolanos identificados como José Gregorio Flórez y Angie Gutiérrez Aguilar; también murieron ahogados cuando intentaban cruzar el río Bravo.
Fuente: ACN/Ciudad de Barinas
Continúe leyendo:
Un grupo de venezolanos rescata a una niña abandonada en el Darién
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela