El punto de vista de un restaurante casi vacío por causa de las normas para el desconfinamiento en el estado de Virginia, Estados Unidos; no convencen al propietario del Inn at Little Washington, el chef Patrick O’Connell; que decidió sentar a maniquís en las mesas sin clientes, cuando pueda abrir sus puertas, previsiblemente a finales de este mes.
Según la información en medios locales, al propietario de este negocio con tres estrellas Michelin ubicado en el pequeño pueblo de Washington (Virginia) no le agradaba la idea de tener la mitad de las mesas vacías durante la primera fase del desconfinamiento; recurriendo así a un teatro para conseguir los maniquís, que se encuentran vestidos con ropa al estilo de la década de 1940.
Maniquís en restaurante de EE UU a generar el ambiente
El chef espera que estas distinguidas figuras inmóviles llenen el vacío que hay en las mesas donde hay ausencia de personas de carne y hueso; y ayuden a los comensales a sentirse cómodos durante su estancia en el restaurante.
Para encontrar más realidad con los maniquís en restaurante de EE UU, O’Connell ordenó a los mesoneros que traten a los maniquís como a cualquier otro cliente y llenen con vino sus copas y les pregunten constantemente cómo la están pasando en su velada.
Asimismo, el cocinero espera que la idea no sea el único atractivo durante la reapertura, pues, según comentó a medios locales; la pequeña localidad donde se encuentra ubicado este restaurante, que tiene una población de unos 135 habitantes; no ha reportado ningún caso de COVID-19 hasta la fecha.
En su criterio, esto puede tener un gran motivo para atraer a clientes; ya que la situación no es tan buena en otras partes de EE UU; donde existe casi 1,4 millones de casos y al menos 84.000 muertes, según la Universidad Johns Hopkins.
Fuente: Panorama
Continúa leyendo: Día de las Madres en Venezuela en familia y con mucho amor
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela