Tras formalizar la denuncia, los funcionarios descubrieron que el hombre tenía registros por violencia sexual y actos lascivos.
Un hombre fue detenido por la delegación municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC), luego de ser acusado de actos lascivos y violencia sexual en el estado Falcón.
La información sobre la captura del falso médico José Gregorio Mujica, de 31 años, con antecedentes por violencia sexual y actos lascivos; la dió a conocer el director nacional del CICPC, comisario general Douglas Rico.
Reincidía en delitos sexuales
Sobre el modus operandi detalló que este decía ser pastor evangélico y captaba a mujeres que iban a una iglesia a las que ofrecía trabajos para una supuesta fundación llamada Cónica que las adiestraría y capacitaría. No obstante, debían realizarse unos exámenes médicos, en este caso citologías que eran un requisito indispensable para el cargo; exámenes que hacía en un local ubicado en Parque Amuay Abajo de ese municipio.
Mujica presuntamente manoseaba a las mujeres, reincidía en actos lascivos y llegó a someter por la fuerza y abusar sexualmente de una de ellas quien se rehusó a seguir la cita por el comportamiento lascivo del falso médico.
El CICPC comenzó a atar cabos sueldos, a tomar entrevistas, denuncias y recabar otros elementos; logrando nutrir una averiguación que hizo impostergable la detención del denunciado a quien incautaron guantes quirúrgicos, cajas de hisopos y lubricantes.
El detenido quedó a orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público quien recién inicia la fase de revisión y verificación de todo lo relacionado a esta trama; que por ahora solo cuenta con la versión policial.
Con información de Primicia / Cactus24 Pastor evangélico falso ginecólogo
Continúa Leyendo: Detenidos director de la oficina de DDHH en Guarenas y su esposa por homicidio
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
Pastor evangélico falso ginecólogo