HomeSucesosCondenan a 35 años de cárcel a dos venezolanos por homicidio en...

Condenan a 35 años de cárcel a dos venezolanos por homicidio en Perú

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Dos venezolanos fueron condenados a 35 años de cárcel por los delitos de homicidio calificado, banda criminal y otros cometidos contra un peruano y un venezolano en 2019 en Lima, Perú.

La Corte Superior de Lima Norte sentenció a Abraham Perozo y Angelbert Díaz luego de que se comprobará su culpabilidad del homicidio por descuartizamiento del peruano Jafet Caleb y del venezolano Rubén Matamoros.

En ese sentido, el juez Luis Alberto Álvarez Torres ordenó además a los venezolanos la suma de 60.000 soles, unos 16.300 dólares; por reparación civil a favor de los herederos legales de los fallecidos, en tanto que la lectura íntegra de la sentencia se realizará el próximo 17 de junio.

Los venezolanos fueron acusados de un doble homicidio en Perú 

Por su parte, el fiscal Luis Felipe Chauca indicó que la acusación también implica a Jonathan Jesús Donayre Semprum; reo contumaz con orden de captura internacional.

Así como también Freddy Xavier Romero Sulbarán, alias “Machelo”, el presunto autor intelectual de los homicidios que será extraditado de Colombia;  tras su fuga a ese país, según informó el portal de La República.

Cabe destacar que la Policía Nacional dio con el paradero del grupo hamponil, tras verificar los videos de seguridad del hostal en el que se produjeron los hechos.

Así como también los vídeos que los mismos implicados grabaron del ataque a las víctimas.

Los homicidios atribuidos a supuestos ajustes de cuentas tuvieron un alto nivel de violencia, pues los cuerpos fueron mutilados cuando aún estaban con vida; según declararon en su momento los agentes a cargo de la investigación.

Fuente: EFE/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Condenado por presuntamente abusar de su hijastro con condición especial en Falcón


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

venezolanos condenados Perú
spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez ordenó la eliminación y liquidación de siete misiones

Mediante el Decreto N.° 5.248, publicado en la Gaceta...

Imputan a mujer por maltrato animal y desaparición de gatos entregados en adopción

El Ministerio Público comunicó este domingo la imputación de...

Jorge Rodríguez: Ley de Amnistía no protegerá a venezolanos con TPS ni asilo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

Trump planea visitar Venezuela y reconoció que Delcy ha hecho un «trabajo excelente»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump planea visitar...

María Corina deberá responder ante las autoridades, aseguró Delcy

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, advirtió a...

Chris Wright y Delcy visitaron la empresa mixta Petroindependencia

En el segundo día de su histórica visita a...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad