En el juego dos de la Final de Conferencia el equipo de los Boston Celtics, empató la serie a un juego por bando ante el Miami Heat.
Con una victoria aplastante e incontestable de inicio a cierre, los Boston Celtics igualaron la final del Este (1-1); ante unos Miami Heat que se vieron completamente superados y que apenas plantaron resistencia (102-127).
Boston aplasta a Miami en el juego dos con un Marcus Smart letal
Por su parte Marcus Smart en un regreso espectacular logró unos (24 puntos, 9 rebotes y 12 asistencias), Jayson Tatum; (27 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) y Jaylen Brown (24 puntos y 8 rebotes); brillaron en unos Celtics muy lejos de las dudas y el cansancio de su primer partido de la serie (118-107).
Además Boston fundió a unos Heat que perdían de 25 puntos al descanso; que llegaron ir 34 abajo en el último cuarto; y que padecieron el gran acierto de los Celtics a lo largo del partido: 51,2 % en tiros de campo, 20 de 40 en triples y 21 de 23 desde la línea de personal.
Por si esa artillería fuera poco, los Celtics se lucieron también en defensa y limitaron a los Heat a un pobre 10 de 34 en triples.
Un aspecto fundamental y diferencial respecto al primer encuentro fue la vuelta en los Celtics del dominicano Al Horford y de Marcus Smart que fueron baja por coronavirus y un esguince, respectivamente.
Asimismo Smart devolvió a Boston su característica intensidad y agresividad, y Horford, que en estos playoffs está viviendo una segunda juventud, sumó 10 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, un robo y un tapón.
JB to the rack ➡️➡️➡️ pic.twitter.com/X03aqCv4qm
— Boston Celtics (@celtics) May 20, 2022
Fuente: Meridiano
Continúa Leyendo: Miami Heat continúa su ritmo demoledor y vence a Boston
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela