HomeDeportesJinete venezolano Sonny Leon y Rich Strike no correran el Preakness Stakes

Jinete venezolano Sonny Leon y Rich Strike no correran el Preakness Stakes

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los propietarios del ejemplar Rich Strike, ganador del Kentucky Derby la semana pasada con el venezolano Sonny León, desistieron a inscribirlo en el Preakness Stakes del próximo sábado 21 de mayo y van directo a los 2.400 metros del Belmont Stakes, anunciado para el11 de junio en Nueva York.

La información fue publicada en las redes sociales y confirmada por Claudia Spadaro en su cuenta de Twitter.

De esta manera se acaban las posibilidades de ver un nuevo triple coronado de la hípica estadounidense, debido a la no participación de Rich Strike en la carrera de Pimlico, Baltimore, luego de conquistar la edición número 148 de Kentucky Derby.

Al parecer, la pista rápida del óvalo de Pimlico, así como sus cerradas curvas y con menos distancias del Derby, fueron los motivos para que los allegados del alazán saltarán el Preakness Stakes.

Irán directamente por la milla y media del Belmont Stakes, prueba que debe contar con menos participantes y en un recorrido en el que el entrenado por Eric R. Reed, ha demostrado que puede hacer efectiva sus capacidades pisteras.

Epicenter por el desquite

Sigue aumentando la nómina de probables participantes de la edición número 147 del Preakness Stakes del próximo sábado 21 de mayo en Pimlico; al entrenador Steve Asmussen confirmar la inscripción del potro Epicenter, con la conducción del dominicano Joel Rosario.

Epicenter, segundo de Rich Strike en el Kentucky Derby, es considerado como potencial enemigo del conducido por el venezolano Sonny León; debido a su campaña y actuación realizada en la Carrera de las Rosas.

El hijo de Not This Time mantiene sus condiciones en el circuito de Churcill Downs y se espera que sea trasladada a Pimlico días antes de disputarse la carrera; donde buscará el desquite ante el alazán Rich Strik.

Una potencial enemiga será la yegua “Secret Oath, ganadora del Kentucky Oaks de la semana pasada y a los potros Early Voting, con José Luis Ortiz y Simplification, guiada por John Velázquez.

Con información de Lider

Continúa Leyendo: Miami pasó la aplanadora ante Sixers y pone en jaque la serie


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez declaró estado de emergencia tras los dos terremotos en Venezuela

El gobierno interino de Delcy Rodríguez anunció la noche...

Dos fuertes terremotos sacudieron a Venezuela este miércoles

Dos fuertes terremotos de magnitud 7,2 y 7,5, ocurridos...

Este miércoles se conmemora el 205 aniversario de la Batalla de Carabobo

En las primeras horas de este miércoles, los cadetes...

Este miércoles es feriado bancario en conmemoración de la Batalla de Carabobo

El sistema bancario no atenderá al público este miércoles,...

Estudiantes de la UCV se oponen a la invitación de Maduro Guerra

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) han...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad