Real Madrid sin cariño goleó al Levante y lo manda a la Segunda División

75
real madrid goleó levante
Foto Cortesía


El Real Madrid sigue viviendo su mejor juego en el 2022 y esta vez la víctima fue el levante al cual goleó este jueves 12 de mayo en el Santiago Bernabéu.

Con goles de Ferland Mendy (13′), Karim Benzema (19′), Rodrygo Goes (34′) y Vinícius Júnior (45′, 68′ y 83′); los merengues sentenciaron al Levante y queda con este resultado al borde del descenso a la Segunda División.

Mendy abrió el marcador con su segundo tanto de la temporada tras una carrera desde campo propio que definió al palo corto de Dani Cárdenas.

Luego, seis minutos más tarde, Benzema remató de cabeza un centro lateral de Vinicius; para hacer el 2-0 e igualar a Raúl González Blanco como segundo máximo artillero de la historia del Real Madrid (323 tantos).

El Real Madrid goleó al Levante

Por su parte, Rodrygo, a quien le habían anulado un tanto minutos antes por fuera de juego; consiguió finalmente ver puerta en el minuto 34 tras un pase del croata Luka Modric, a quien le dio tiempo a asistir también a Vinicius para el 4-0.

Con este resultado, los “Blancos” consiguieron regresar a la senda del triunfo, ya que en la jornada anterior cayeron en el derbi madrileño (vs Atlético de Madrid).

Por su parte, el cuadro azulgrana volvió a perder, y ahora; ha registrado 2 descalabros, 1 empate y 2 victorias en 5 partidos.

Fuente: ACN

Continúa Leyendo: Real Madrid abrirá el Bernabéu para la ver final de la Champions


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela