Un joven murió electrocutado cuando bajaba mangos con una vara de unos tres metros de alto en Carabobo.
El adolescente de apenas 16 años estaba montado en la mata de mango y la vara era la herramienta que utilizaba para bajar las frutas, pero de pronto perdió el equilibrio y el metal tocó el tendido eléctrico proporcionándole una fuerte descarga.
El hecho ocurrió en el cruce de las calles Vegas con Esperanza de la comunidad 3 del sector La Yaguara, parroquia Independencia, municipio Libertador, en estado Carabobo.
Al lugar se acercó una comisión de los bomberos encontrando al joven sin signos vitales, luego de haber recibido una descarga eléctrica de al menos 13 mil voltios producto del contacto entre la pesada barra de metal y los cables. El cuerpo estaba en el árbol, boca arriba.
Los vecinos y familiares del joven se encuentran consternados por el fatal accidente, ocurrido el sector donde residía el muchacho.
Tras el rescate, el cuerpo del joven fue llevado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hasta la morgue.
También se hicieron presentes funcionarios de las policías de Carabobo y municipal de Libertador, así como personal de Corpoelec.
Adolescente de 16 años murió está tarde en el municipio Libertador del estado Carabobo, La Yaguara, sector 3, el cual realizaba maniobras con una vara de metal para tumbar mangos, perdió equilibrio y se cayó sobre el tendido eléctrico de 13.800 Voltios.
— Daniel G. Colina (@danielgcolina) April 22, 2022
Fuente: Notifalcón
Continúa Leyendo: Masacre deja tres fallecidos en trochas entre Venezuela Y Colombia
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela