HomeVenezuelaRegionesAutopista Caracas-La Guaira cerrada con varios contenedores de carga

Autopista Caracas-La Guaira cerrada con varios contenedores de carga

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

En la tarde del jueves 23 de abril la autopista Caracas-La Guaira permanece cerrada con varios contenedores en medio de la vía para obstaculizar la circulación de vehículos.

Además, quienes necesiten movilizarse entre ambas ciudades deberán contar con salvoconducto y se hará una revisión exhaustiva del vehículo; así lo informó la periodista Nadeska Noriega en su cuenta twitter

De este modo, la autopista Caracas-La Guaira cerrada con varios contenedores corresponde al llamado “Plan Guaicaipuro y a la Operación Escudo Bolivariano 2020”; y estaría ejecutándose de acuerdo a las instrucciones del REDI Capital.

“El vicealmirante Gustavo Romero Matamoros, comandante de la ZODI La Guaira, ordenó el despliegue del Plan Movilidad y Contramovilidad en el Punto de Atención Ciudadano (PAC) 171, de la autopista Caracas-La Guaira”, según una minuta correspondiente a la ZODI de La Guaira.

Por medios de las redes sociales estos contenedores fueron colocados para restringir el paso de vehículos y que ya habían sido retirados, pero, aún se mantienen en la vía.

Varios contenedores de carga limitan el paso vehicular por la carretera que es una de las principales entradas a la capital desde el litoral central.

De este modo, Vargas es el quinto estado con más casos de covid-19 en el país; posee un total de 14 hasta la fecha. Mientras que Distrito Capital es el tercero, con 32.

Con Información: Noticiero Digital

Otras Noticias: AN rechazó plan educativo a distancia porque excluye el 75 por ciento de los estudiantes


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud