La alcaldía de Naguanagua distribuye agua eficazmente ya que se han distribuido más de dos millones de litros de agua desde que comenzó la cuarentena nacional; como medida de prevención ante la pandemia del Covid-19, informó el alcalde Gustavo Gutiérrez.
El mismo mandatario ha supervisado el envío de ocho camiones cisternas al día a las diferentes comunidades de la entidad; así como también a los centros hospitalarios, los cuales son prioridad ante la situación preventiva que se vive en el país, dando cumplimiento a las medidas establecidas por las autoridades regionales y nacionales.
Asimismo, el burgomaestre manifestó:
“Diariamente, de lunes a sábado, despachamos 64 mil litros de agua en nuestro municipio. La distribución se hace en los sectores más vulnerables. Además, atendemos a los CDI, ambulatorios y casas de alimentación de lunes a sábado”
Desde el inicio de la cuarentena, resaltó Gutiérrez, se han atendido las comunidades Malagón, Petrocasas, Sector Azul, Santa Eduviges, avenida principal y 4ta avenida de la Vivienda Rural de Bárbula, sector El Rocío y San Martin de Porres, entras zonas.
El burgomaestre explicó la alcaldía de Naguanagua distribuye agua de manera eficaz en todo el municipio y que en las comunidades se llenan constantemente los tanques azules que fueron ubicados en las viviendas; gracias a la preocupación del gobierno municipal por garantizar el suministro del vital líquido a los vecinos.
Otra medida preventiva que se viene desarrollando en Naguanagua con el respaldo del gobernador Rafael Lacava y con el fin de cumplir con las medidas sanitarias; son las jornadas de limpieza y desinfección en avenidas, calles, mercado municipal y centros hospitalarios.
El alcalde aseveró que todos los centros médicos, es decir el Hospital Dr. Angel Larralde, mejor conocido Hospital Carabobo, Hospital González Plaza, Centro de Diagnóstico Integral La Cidra y La Begoña, entre otros; además de las escuelas con comedor que despachan alimentos también están dentro del pan de contingencia y se atienden constantemente.
“Aquí nadie se rinde. No hemos dejado de trabajar desde que comenzó la cuarentena; hemos atendido a los vecinos, porque sus necesidades son nuestra prioridad y más en estos momentos tan delicados que vivimos”, finalizó.
(Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua).-
Continúa leyendo: Saqueos y protestas en Upata deja el saldo de un muerto y dos heridos
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela