HomeSucesosAmante planificó la muerte de su expareja e hijo para quedarse con...

Amante planificó la muerte de su expareja e hijo para quedarse con $20.000 y sus bienes

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Trump no tiene planeado entrar en «Guerra» con Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó el...

Supuestamente, EEUU se está preparando para bombardear a Venezuela

Estados Unidos (EEUU), se encuentra en la fase de...

Diosdado informó que todo venezolano que orqueste contra el pueblo «perderá la nacionalidad»

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, advirtió...

Melissa baja a categoría 3 mientras toca tierra en Cuba

El huracán Melissa, clasificado como categoría 3 en la...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img
Para apoderarse de los bienes de la mujer, incluyendo la cantidad de veinte mil dólares, el amante planificó y ejecutó el crimen en complicidad con otros tres hombres que ya están detenidos.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc); Douglas Rico, informó a través del despacho de la Delegación Estadal y Municipal del estado Barinas; sobre el fatídico hallazgo de una mujer y un niño, quienes habían sido reportados como desaparecidos.

Las víctimas de nombres: Rosa Elena Pérez, de 35 años y Miguel Alberto Beuzeville Pérez, de 11 años; se encontraban enterrados en el parcelamiento La Primavera, vía La Salesiana de la parroquia Alto Barinas. Amante planificó la muerte de su expareja

Sobre el hecho, el Cicpc notificó que madre e hijo fueron asesinados por, Jesús Antonio Villarreal Moreno, de 22 años; quien figuraba como amante de la hoy occisa.

La investigación arrojó que Villareal, fue el autor intelectual- material del hecho; junto a su primo, Emilio José Fernández Bencomo (34); quienes planificaron el doble homicidio con el fin de apoderarse de los bienes: casa, carro y veinte mil dólares propiedad de la víctima.

Además, precisaron que otros dos hombres participación en el homicidio. Las autoridades los identificaron como: Wladimir Nieto Pérez (30) y José Alfredo Nieto Pérez (29); quienes pertenecían a una banda criminal denominada “Monstruos de la Salesiana”.

Asimismo, cabe destacar que todos los sujetos involucrados en el hecho fueron detenidos mediante orden de aprehensión expedita, narra NAD.

Cactus24  Amante planificó la muerte de su expareja

Continua Leyendo: Muere obrero al caer en una mezcladora en marcha


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud