HomeVenezuelaRegionesRescatan a comerciante secuestrado

Rescatan a comerciante secuestrado

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron a un hombre secuestrado en Carabobo, por quien solicitaban dos millones de dólares para su liberación.

El video del operativo fue compartido por el director del Cicpc, Douglas Rico.

La víctima del secuestro fue José Martínez Pérez, un comerciante de 78 años, residenciado en la entidad. Según indicó la información del cuerpo de seguridad, el hecho ocurrió en la Zona Industrial La Floresta, municipio Guacara, y los responsables estaban vestidos con prendas alusivas a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

Rico detalló que las investigaciones iniciaron tras una denuncia interpuesta por la hija de la víctima, quien manifestó que el septuagenario habría sido secuestrado en la Zona Industrial La Floresta, en Guacara, por un grupo de hombres con prendas alusivas al DGCIM y para ser liberado, le exigían 2 millones de dólares.

Se conoció, que luego de determinar donde se encontraba retenido Martínez y cumpliendo con los protocolos pertinentes; el Cicpc logró rescatarlo sano y salvo, sin que la familia cancelara el dinero exigido por los presuntos criminales.

Rico adelantó que continuarán las investigaciones para ubicar y detener a quienes se dedican a cometer estos hechos en la entidad carabobeña. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Cactus24

Continúa leyendo: Cicpc maneja como un hecho pasional el hallazgo de hombre desmembrado


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

El número de fallecidos para este martes 30 asciende a 1.943

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Más de 1.700 fallecidos anuncia Jorge Rodríguez tras los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Delcy anuncia la suspensión de clases por una semana más.

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó la extensión de...

El informe de fallecidos en el país arroja un saldo de 1.450 este domingo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, presentó...

Continúa en ascenso el número de muertos tras los terremotos

El número de muertos a causa de los terremotos...

Gobierno estableció dos centros de acopio en Caracas. Aquí los detalles.

El gobierno de Venezuela anunció la tarde del 26...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad