HomeSucesosDestituyen fiscal que habría intentado extorsionar unos Cicpc

Destituyen fiscal que habría intentado extorsionar unos Cicpc

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
La abogada Milangel Mariana Brizuela Medina, quien se desempeñaba como fiscal auxiliar 24 del Ministerio Público (MP) en los Valles del Tuy, estado Miranda, fue destituida de su cargo, según revelaron fuentes del MP.

Trascendió que una comisión del MP, enviada desde Caracas, se presentó en el despacho de Brizuela Medina, ubicado en la calle Sucre de El Calvario en Ocumare del Tuy, el lunes 01/11/2021, y le notificó que debía separarse del cargo, por estar, presuntamente, relacionada con una extorsión.

Brizuela operaba con su pareja romántica, quien se hacía pasar por fiscal nacional, según la ONG Una Ventana a la Libertad. En tal sentido, intentaron extorsionar a dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del Eje contra Homicidios del Tuy.

Según fuentes del Ministerio Público, amenazaron a los funcionarios con vulnerar las evidencias de un hecho en el que estaban implicados. Sin embargo, estos los grabaron y los denunciaron por extorsión, según el reportero Edixon Manuel.

En consecuencia, las autoridades actuaron en contra de Brizuela Medina.

INVESTIGACIONES Y BRIZUELA FUERA DEL CARGO

Una comisión del Ministerio Público, enviada desde Caracas, se dirigió al despacho de Brizuela, en la calle Sucre de El Calvario en Ocumare del Tuy. Las autoridades le notificaron que debería ser separada del cargo porque habría incurrido en un intento de extorsión, reseña Caraota Digital.

De igual forma, el Ministerio Público mantiene una investigación en contra de Brizuela, a pesar de que ya destituyeron a la fiscal. En consecuencia, siguen las averiguaciones por las denuncias, aunque aún no se reportan detenidos.

Cactus24  Destituyen fiscal

Continúa leyendo: Van 38 homicidios de venezolanos en Cúcuta y se disparan las alertas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez cumple el límite constitucional de 180 días

El Gobierno interino de Delcy Rodríguez concluirá el 3...

Delcy Rodríguez comunicó este jueves que van 2.595 fallecidos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó este jueves 2...

Tras 8 días de los terremotos, lograron rescatar con vida a Hernán Gil

Después de casi 72 horas de arduo trabajo, equipos...

Van 2.295 fallecidos este miércoles y heridos 11.267

El número de fallecidos, este miércoles 1 de julio,...

La presidenta interina anuncia duelo nacional por siete días

A pocas horas de que se cumpla una semana...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad