HomeEntretenimientoDemi Lovato y Selena Gómez ya no son amigas

Demi Lovato y Selena Gómez ya no son amigas

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Las estrellas de Disney, Demi Lovato y Selena Gómez no mantienen un circulo de amistad. Así lo confirmó por primera vez Lovato, además también comentó que tampoco es amiga de los tres integrantes de los Jonas Brothres; con los que trabajó en «Camp Rock» (2008).

«Cuando uno crece junto a alguien, siempre vas a sentir amor por ellos. Pero ya no soy su amiga»; manifestó Demi Lovato sobre su relación con Selena Gómez en una entrevista realizada por la revista Harper’s Bazaar.

Sorpresivamente, la propia Gómez realizó una publicación en su cuenta de Instagram en honor a Lovato, cuando esta retornó a los escenarios con una presentación en la gala de los premios Grammy del pasado enero, calificándola de «bella, inspiradora y merecida».

Acerca de la dedicatoria Lovato decidió no opinar.

«La publicación se sintió… Siempre la querré y deseo a todo el mundo nada más que lo mejor.»

Demi Lovato y Selena Gómez trabajaron por primera vez en el año 2002, cuando se filmó la serie «Barney and Friends».

Más tarde, ambas fueron protagonistas de una amistad mediática al tiempo que elaboraron proyectos en paralelo para Disney Channel como «Wizards of Waverly Place» y «Sonny With Chance».

Sin embargo, el trabajo más famoso de Lovato fue la que realizó de la mano de Jonas Brothers en distintas películas de la franquicia «Camp Rock», que desde que se estrenó en el 2008 tuvo un éxito internacional y catapultó las carreras musicales de ambos.

Con Miley Cyrus si hay amistad

Cuando se le pregunto si mantenía contacto con los Jonas Brother, Lovato dijo que, no demostrándolo con un movimiento de cabeza, a pesar de que fue novia de, Joe Jonas.

No obstante, si se lleva bien con Miley Cyrus.

«Me hablo con Miley Cyrus, ella es increíble y la quiero hasta la muerte. Siempre, siempre lo haré»

«Pero creo que es la única de aquella época con la que aún mantengo el contacto», manifestó la estrella de Disney.

Al tiempo que Gómez, Lovato y los Jonas Brothers empezaban sus carreras en Disney Channel, entre 2005 y 2010, Cyrus triunfaba ya como estrella internacional gracias a su papel de Hannah Montana.

Continuar leyendo: Anitta y Gente de Zona participan en festival virtual contra el Covid_19


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez anunció la entrega mensual de viviendas para los afectados por los terremotos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, se comprometió el lunes...

La cifra de fallecidos por el doble terremoto aumenta a 5.278

El gobierno de Venezuela comunicó este lunes 20 de...

España conquista su segundo título al vencer a Argentina

España derrotó a Argentina (1-0) en la prórroga este...

Francia vs. Inglaterra por el tercer puesto del Mundial. ¿Quién ganará?

Francia e Inglaterra se enfrentarán el sábado 18 de...

Los fallecidos del viernes 17 de julio se ubican en 5.069

La cifra de fallecidos por el doble terremoto del...

Diosdado: Los periodistas iniciaron una guerra mediática tras el doble terremoto

Diosdado Cabello, quien ocupa el cargo de ministro del...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad