Este jueves 23 de septiembre, Nicolás Maduro, lanzó una dura advertencia a los habitantes de la ciudad de Caracas, ante el aumento de casos de covid-19.
Maduro informó que Caracas quedará excluida de la flexibilización de ocho semanas; desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre. Así como del reinicio de clases presenciales; si no disminuyen el aumento de casos de coronavirus.
Durante la transmisión del Gabinete de Misiones Sociales Maduro indico que Caracas quedara excluida de flexibilización; y se fortalecerán las jornadas de vacunación en Caracas, para que la población pueda disfrutar de flexibilización navideña en los meses de noviembre y diciembre; además de que los estudiantes puedan acudir a las clases presenciales.
«Vamos a fortalecer la vacunación en la Gran Caracas, vamos a elevarla, con las vacunas que están llegando en estos días, métele full vacunación a la Gran Caracas, porque yo quiero que la Gran Caracas también disfrute en octubre del regreso a clases presencial y quiero que también disfrute en noviembre y diciembre de flexibilización navideña total», dijo Maduro.
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela