La modelo y animadora zuliana Osmariel Villalobos dijo:»Me estoy curando de adentro hacía afuera y denunció que no la dejan sacar sus cosas ni a su perro de la casa que compartía con su ex.
Osmariel Villalobos volvió a hacer uso de su Instagram para informar cómo va el caso de denuncia por violencia de género del que fue víctima por parte de su pareja; el empresario mexicano Germán Rosete y dio a conocer hace una semana.
«Hace una semana dejé atrás mi miedo y me llene de valor y confesé públicamente lo que me estaba sucediendo en ese momento. Hoy el panorama es maravilloso. Me estoy recuperando y me estoy curando de adentro hacía afuera y cada día que pasa; me convenzo más de que lo que hice al denunciar fue lo correcto y aquí estoy defendiendo mi verdad», expresó la ex animadora de Portada’s.
Osmariel también detalló que el pasado martes 17 de agoto; tanto su ex como ella declararon ante un juez en Marbella, España y que luego de varias horas de declaraciones; el funcionario consideró que hay delito en los hechos, dijo también que hay un informe donde un médico forense evaluó sus lesiones y el caso no se archivará.
Continuó explicando que están tomando las declaraciones de los testigos y revisando las cámaras de seguridad.
Se refirió a que se está tratando de manipular y cambiar el sentido de los hechos «Todo comenzó porque pillé a mi expareja siéndome infiel y lo afronté. Él me violentó y ahora lo importante no es eso que Osmariel está tratando de extorsionar a su ex por un millón de dólares por su silencio.
Contó además, que su prima recibió un reloj muy costoso de su ex hace tres semanas y lo guardó, por que ellos estaban de viaje; ahora la prima le propuso que lo usarán para que le devolvieran las cosas de la casa que compartía con su pareja y a su perro y ella le dijo que no; «no prima, yo no voy a negociar y menos con un reloj, entrega el reloj que no es nuestro», dijo.
«Yo no me he quedado con nada de nadie, ni mucho menos he pedido dinero a cambio de mi silencio» aseguró.
La belleza zuliana denunció que no la dejan sacar sus cosas personales ni su amada mascota; un perro llamado Lenox con el que parece en varias imágenes del Instagram. «pero no importa yo voy a seguir defendiendo mi verdad y mi vida».
Osmariel pide ayuda para hacer justicia
Reveló que trataron de comprar su silencio e invitó a quien fue testigo de esa noche o si conocen a alguien que tenga algo que decir; que su Instagram está abierto para recibir comentarios e hizo un llamado para que la ayuden a hacer justicia. Si usted que está viendo este video o conoce a alguien que fue testigo esa noche ayúdeme hacer justicia, ayúdeme a que la verdad.
Ver esta publicación en Instagram
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela